Tendencia

Con tan solo una falda: el look de bailarina que llevó Letizia ¡y ahora todas quieren imitar!

Durante un evento, Letizia nos volvió a sorprender. Como suele hacerlo, recicló una pieza de su armario que había usado en el 2020: una falda de Massimo Dutti, una marca low-cost muy conocida en España. Analizamos este look que tiene muchos beneficios.

Ángeles Álvarez jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Con tan solo una falda: el look de bailarina que llevó Letizia ¡y ahora todas quieren imitar!

Los reyes Felipe y Letizia de España abrieron su agenda esta semana con la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2018 (sí, del 2018 aunque estemos en el 2021), que se llevaron a cabo en el Palacio Real del Pardo. Estos premios reconocen la labor de deportistas en la disciplina que practiquen y son siempre entregados por la realeza española.

Para esta ocasión, Letizia adoptó un look de estilo bailarina con una falda plisada dorada de Massimo Dutti y un body negro de mangas largas de Hugo Boss, dos de las firmas que más suele usar y que elige en cada ocasión. Durante el momento que se lanzó la falda, tenía el precio de 90 euros y es una pieza muy favorecedora, ya que gracias a su largo midi y el plisado permite alargar la figura de la Reina, que es de estatura baja.

El body  de punto y los stilettos de Manolo Blahnik en negro estilizan de inmediato su cuerpo. Junto a su rodete, redondea un look muy parecido al que usan las bailarinas de ballet. Una apuesta segura, minimalista y apta para el día a día.

Uno de los toques más desafiantes de este look fue con sus aretes en forma de cordón. Sí, en forma de cordón. Los pendientes por los que optó fueron en color turquesa con cristales Swarovsky que pertenece a la firma Rod Almayate, una marca italiana de joyería que Letizia ya ha elegido antes en varias oportunidades.

Con este outfit, debemos decir que la Reina Letizia cada vez nos gusta más, no solo por sus elecciones, sino por su reciclaje de prendas que nos hace sentir un poco más cerca de ella.

 

Archivado en