Primavera

La colección cápsula de primavera de Mango viene a enseñarnos cuáles son los verdaderos clásicos de la moda

Aunque a nosotras nos falte mucho para comenzar la primavera, en el norte ya se están preparando para la temporada estival más calurosa del año. Para esto, Mango ha creado una colección puramente llena de clásicos para nuestro guardarropa.

Angeles Alvarez jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:00 hs
La colección cápsula de primavera de Mango viene a enseñarnos cuáles son los verdaderos clásicos de la moda

Las europeas son las primeras en marcar tendencias que luego bajan por todo el globo. Como ellas van una temporada delante de nosotras, nos enseñan qué es lo que se llevar de la mejor manera. Muchas veces, aplican a lo más moderno y nos muestran los outfits más extraños y raros y, otras veces, se decantan por un armario más simple y minimalista.

Lo que sí sabemos es que para esta primavera, Mango, resalta la potencia que tienen los clásicos dentro de la moda. Pueden ir y venir pero para la firma española siempre están y son un must-have. Para esta primavera, nos arreglan una colección y armario cápsula en donde si pensamos en cada prenda, se nos viene a la cabeza diez outfits distintos y eso, no tiene precio.

Además de ser low-cost o de las marcas más baratas de España junto a Zara o Massimo Dutti, se comporta de una manera extraña ya que mientras sus compañeras se mueren por hacer clones de Prada, Gucci o Chanel, Mango se queda con la formalidad, lo simple y funcional.

Desde wide leg Jeans o Jeans de pata ancha, pasando por tops básicos, sandalias de tiras y hasta vestidos de estilo ibicenco, la marca muestra que no hace falta seguir las tendencias para vestir bien. Para Mango, con unos Jeans, un top y un vestido se pueden armar miles de estilismos que podemos ir combinando y cambiando durante toda la temporada.

Ya no hay más vuelta que darle: los clásicos nunca mueren, se transforman.

Archivado en