Tendencia

Los dos looks de Lali que causaron furor: ¿cuál llevarías tú?

La actriz, ex Casi Ángeles, subió dos posteos a sus redes mostrando diferentes looks: uno muy sexy, luciendo cuerpazo, y otro con estilo parisino y muy romántico.

Ángeles Álvarez sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:00 hs
Los dos looks de Lali que causaron furor: ¿cuál llevarías tú?

Lali, cada vez que sube un nueva foto a sus redes, estallan y, esta vez no fue la excepción. Con dos conjuntos muy distintos en dos días distintos, la cantante y actriz sorprendió a sus ocho millones de seguidores.

En este momento, se encuentra en Europa, España específicamente, en donde está terminando de filmar la serie de Netflix, “Sky Rojo”, en compañía de una gran elenco que incluye, por ejemplo, a Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”, “Sense 8”). En esta tira, interpretará a una prostituta que se reúne con otras compañeras más para resolver un par de cuestiones. Dicen que tendrá mucha acción y se verá a la actriz completamente cambiada en su actuación.

Recientemente, y empezando por el primer post, la joven intérprete se lució con un outfit súper europeo sacado de un capítulo de “Emily in Paris”. El outfit se compone de body transparente con cuello de tortuga en donde por encima puede verse otro top corsé en negro, súper ajustado, con botones de joyería. Unos pantalones negros engomados y la boina terminan de cerrar el outfit urbanita y parisino.

Por otra parte, en sus historias también se pudo ver a la argentina muy provocativa. Al parecer, está filmando nuevo material discográfico y aparece junto a dos bailarinas a los costados. En este caso, se puede apreciar que lleva un increíble body con cut-outs o recortes alrededor del cuerpo. Es un body especial que llega hasta los pies, estilo pantalón.  Un look muy al estilo trap, combinado con su cabello largo y rubio envuelto en dos trenzas.

Lali ya es una mujer que va por el mundo buscando nuevas apuestas y looks. Se considera fan del animal print y se la conoce por ser osada y no tener miedos a la hora de elegir. Esperamos seguir viendo muchos más looks por parte de ella.

 

Archivado en