¿Por qué deberías dejarte el cabello largo? Las 5 razones de esta tendencia

¿Por qué deberías dejarte el cabello largo? Las 5 razones de esta tendencia

Aunque a veces te parezca más cómodo llevar el cabello corto, esta tendencia volvió para quedarse y ta ayudará a lucir más joven. ¡Toma nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

Sin duda, llevar el cabello largo te restará años. Es que esta tendencia que volvió para quedarse tiene un efecto cautivador en las mujeres.  

El cabello dice mucho de ti y durante esta temporada se llevará largo, porque además te quitará años. ¿Qué otras ventajas existen a la hora de llevar el cabello largo?

Lucirás varios estilos

Es que puedes jugar con tu cabellera y peinarlo diferente: desde colas de caballo o trenzas, hasta accesorizarlas con múltiples detalles. 

Marcarás personalidad

Un cabello largo muestra tu fuerza y actitud. Esto no quiere decir que si tienes pelo corto no puedas hacerlo, sino que, al tener un cabello más largo puedes hacer que el efecto cobre vida y luzca más. De todas formas prioriza que se vea cuidado. 

Es un arma de seducción

El cabello largo es muy sensual. Nadie puede resistirse a su efecto. ¿Sabías que los hombres suelen encontrar más atractivas a las mujeres con cabello largo y con textura?

Estarás a la moda

Los cortes van y vienen, pero el cabello largo siempre estará de moda. Claro, temporada tras temporada cambiará de estilo, pero el largo permanecerá.

Podrás usarlo a los 20, pero también a los 40

Este tipo de cabello te hará senrtir más joven. El estilo de cabellera estiliza y quita años.

¿Tienes alguna duda de elegirlo para la próxima temporada?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?