Tendencia

Descubre el color que será tendencia para llevar las mechas en este 2021

Las mechas le aportan luz a tu rostro y estos son los colores que marcaran la diferencia en esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de enero de 2021 · 00:00 hs
Descubre el color que será tendencia para llevar las mechas en este 2021
Descubre el color que será tendencia para llevar las mechas en este 2021

Durante años las mechas han sido el look favorito de muchas celebridades. Por este motivo, un gran número de chicas se ha inspirado en ella para lograr un cambio de imagen acertado, por este motivo hoy te contaremos cuál será la tendencia que triunfará durante este año para lograr iluminar los mechones según tu color de piel. 

Si lo que estás buscando esa luz a tu cabello, los tonos más acertados son los dorados, ya que los cenizos apagan tu melena. 

Así que entre los toros más utilizados durante este 2021 podrás encontrar los rubios mantequilla, los rubios dorados, rubios arena y rubios beige. Estos colores son ideal si quieres tienes una cabellera en un tono castaño.

En cuanto a los cabellos morenos  una de las mejores elecciones para darle luz a tu cabello será utilizar mechas en tonos caramelos, y si tu piel es más cálida puedes optar por tonos más fríos.

Por otra parte las chicas pelirrojas podrán apostar durante esta temporada a los tonos rubios dorados y miel, ya que los mismos le aportan dulzura a este tipo de cabello, este tono es ideal para lograr una mechas impactantes. 

Archivado en