Guapísimos

Premios Platino: así lucieron Benjamín Vicuña y Diego Boneta

Diego Boneta y Benjamín Vicuña eligieron dos looks completamente diferentes para la gala de los Premios Platino 2021 que se realizó este domingo en Madrid.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:05 hs
Premios Platino: así lucieron Benjamín Vicuña y Diego Boneta
Benjamín Vicuña fue uno de los mejores vestidos en los Premios Platino 2021.

Diego Boneta y Benjamín Vicuña vistieron muy guapos para la gala de los Premios Platino 2021, que premian a la industria audiovisual de hispanoamérica. Te mostramos sus looks y al final de la nota tú decides quién fue el mejor vestido.

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, vistió con un saco blanco combinado con una camisa blanca y corbatín de moña, en la parte superior, y debajo un pantalón negro con zapatos del mismo color.

Diego Boneta junto a su novia, Renata Notni, en los Premios Platino 2021. Fuente: Hola!

La elección del blanco es bastante jugada, pero garantiza sin dudas elegancia y a su vez ayuda a no pasar desapercibido en ningún evento. Los estilistas recomiendan usarlo únicamente en verano o en lugares donde el clima supere los 20 grados, preferentemente para celebraciones al aire libre. Pero la combinación con negro y moña que hizo Diego Boneta le imprimen la formalidad necesaria al look para esta alfombra roja.

Por su parte, el chileno Benjamín Vicuña, llegó a los Premios Platino vestido con un esmoquin negro de corte chupin, camisa blanca de cuello mao completamente abrochada y un detalle dorado en el bolsillo del saco. Completó el estilismo con lentes de marco redondo en negro.

Sin dudas, Benjamín Vicuña y Diego Boneta tuvieron dos looks completamente diferentes pero ambos acertadas para la tarde noche madrileña. Cuéntanos tú, cuál te pareció el mejor vestido.

¿Quién vistió mejor en los Premios Platino 2021?

584 votos
Archivado en