Cómo llenar tu casa de alegría con estas sencillas decoraciones

Cómo llenar tu casa de alegría con estas sencillas decoraciones

Remodela tu hogar dándole un aire alegre y moderno .

MDZ Femme

MDZ Femme

La decoración de una casa es de suma importancia, ya que en esta se refleja los gustos y personalidades de la familia y al momento de decorarla y darle vida a tu hogar se deben de tener en cuenta varios factores.

Lo primero que deberás hacer es analizar cada espacio de tu hogar, desde la distribución, colores que posee, el estado de tus paredes y  elementos decorativos. En fin, toda las áreas de la casa, para poder tener una noción de lo que habrá que reparar, desechar y agregar.

El combinar tonos neutros con vibrantes ya se ha vuelto una tendencia, dándole a las casas un aire alegre y moderno. Podrás fusionar los tonos neutros y claros con un tono que contraste. Por ejemplo: podrías pintar todos las paredes de blanco y una sola pared de vinotinto sea cálido frío, dependiendo de tus gustos.

Una forma muy original podría ser, colocar vinilos adhesivos o papeles tapiz. Un elemento que le daría vida a tus paredes sin duda. Según las áreas de tu casa escoge el diseño de tu preferencia, ya que hay miles de opciones desde paisajes, minimalistas hasta diseños abstractos.

Podrás incorporar vegetación en tu hogar. Estás llenarán tu casa de vida y naturaleza y en la entrada podrás colocar grandes macetas con plantas elegantes y bellas. Anunciando la entrada de la casa, y ¿por qué no? dentro de la sala o comedor también podrás colocar pequeñas decoraciones, un jarrón con flores. Recuerda que todo dependerá de ti y lo que quieras reflejar de tu personalidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?