Hogar

Elimina definitivamente las telarañas de tu casa con estos sencillos trucos

Elimina las telarañas de cada rincón de tu hogar.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:00 hs
Elimina definitivamente las telarañas de tu casa con estos sencillos trucos
Elimina definitivamente las telarañas de tu casa con estos sencillos trucos

Si tu casa parece decorada para Halloween y ves telarañas por todos lados, es hora de acabar con ese problemita de arácnidos.

Aunque la presencia de telarañas se relacione con falta de higiene y abandono en algunas ocasiones esto no es del todo cierto, recuerda optimizar los métodos de limpieza habituales.Utiliza del todo tu aspiradora, aspira marcos, puertas, ventanas todos los lados donde se puedan esconder las arañas.

En el caso de que no poseas aspiradora usa la escoba, el mango alargado te ayudará a llegar a los lugares altos y difíciles como por ejemplo el techo, extiende la escoba hasta la telaraña y con movimientos circulares elimínalas asegurándote que no queden restos en tu pared.

Si la aspiradora y la escoba te parecen que no es suficiente, entérate como ahuyentar las arañas, podrás preparar atomizadores de agua con cloro, menta o árbol de té, se dice que estos olores, sabor y viscosidad incomodan y alejan a las arañas.

En el caso de que consideres que hay una infección de arácnidos difícil de controlar, lo más recomendable es dejárselo a expertos, busca ayuda con una agencia de plagas recuerda que no todas las arañas son venenosas, pero algunas si y podría ser peligroso.

Archivado en