Astrología

La Luna está en Acuario y potenciará a estos 3 signos

La Luna estará en tensión con Urano en Tauro y en armonía con Marte y Quirón en Aries

Ana Moyano viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
La Luna está en Acuario y potenciará a estos 3 signos
Foto: Pixabay

La Luna estará en Acuario durante el 17 y 18 de diciembre. El fluir de ideas en la mente puede ser un gran potencial cuando utiliza un orden y un método. Es un buen ejercicio, escribir o grabar audios, con esos pensamientos e ideas que van surgiendo espontáneamente, para cuando se de el momento de realizarlas. Muchas ideas pueden ser maravillosas, pueden quedar sin realizar, cuando no las llevamos a la realidad o no sabemos utilizar las herramientas necesarias, es posible que tengamos que pedir ayuda de otros, que manejen técnicas especiales o conocimientos precisos.

Este tiempo hay un potencial interno que esta saliendo, después de superar crisis, conflictos todo ser humano, desarrolla capacidades, se potencia para seguir hacia delante con renovadas ideas y posibilidades.

Momento de crear, inventar, renovar, teniendo en cuenta la realidad, lo que se tiene, sin obsesionarse con lo que se desea.

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Utiliza tus contactos, amigos, conocidos para intercambiar ideas, unir y hacer redes de apoyo, entre muchos apoyando un mismo pensar, una misma búsqueda es el modo de ayudarse, apoyarse entre todos. Renueva tus amistades, cuando las vibraciones cambian, los caminos se van abriendo, para nuevas experiencias. Disfruta de la libertad de saber elegir, de aprender de la experiencia, de encontrarte con tu sabiduría interior. Eso que te mueve, con chispazos de ideas intuitivas, eso es lo que te guía a cumplir con tu destino. Todos tenemos un camino propio que se puede unir a los de otros, que estén en la misma vibración.

Signos en tensión Tauro,Leo y Escorpio

Siempre estas en el lugar exacto que ayuda a ver la realidad, el valor que otros no pueden apreciar, tu pasión, tu sentir, puede ser lo que organice mejor actividades grupales. Tendrás que adaptarte a otras ideas para que pueda fluir el movimiento y no quedes atrapado en puntos fijos.

Si bien vas lento en algunos cambios, acepta que estas en un ciclo de nuevos aprendizajes, donde tienes que tener paciencia contigo mismo.

Momento de transformar tus emociones en ideas que traigan cambio, avances, fortificando vínculos y relaciones importantes de tu vida.

El universo se mueve constantemente trasmitiendo energías de evolución y grandes aprendizajes. Preparate para lo nuevo.

 

@ana.moyana

Archivado en