Astrología

La Luna está en Capricornio y tensionará a 3 signos: ¿el tuyo está entre ellos?

Será durante el 15 y 16 de diciembre. Venus ingresa a Sagitario.

Ana Moyano miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:27 hs
La Luna está en Capricornio y tensionará a 3 signos: ¿el tuyo está entre ellos?
Foto: Archivo

La Luna está en conjunción con Júpiter, Saturno y Plutón en tensión con Quirón y Marte en Aries. De esta forma se logra un ritmo, continuo, constante, da seguridad, cuando algo externo interfiere, creando caos. De hecho, nos avisa que esa rutina de continuidad está saturada, siendo necesario, un cambio. Ante el caos, los cambios imprevistos, se puede colapsar, perdiendo el equilibrio, es justo el momento donde se tiene que surgir desde la fuerza del alma, la integridad de personalidad y alma; da lugar a que surja una energía que viene desde lo más interno del ser, produciendo el resurgimiento, la renovación para un nuevo ciclo.

Es momento de dejar las dudas, los miedos, el camino es lo que hace que se pueda experimentar la vida, gozando tanto los buenos momentos, como las dificultades que se van venciendo.

Todo héroe, vence más allá, de todo conflicto, por su fortaleza y constancia.

Signos potenciados Tauro, Virgo y Capricornio

Eres capaz, esa capacidad la vienes haciendo desde hace tiempo, estas en los últimos pasos, para terminar un ciclo que se termina y comenzar nuevamente. Deja que suceda lo que tiene que ser, todo proceso de cambio obliga a soltar para tomar lo nuevo.

Momento de ver con sentido práctico y real un fin, que es necesario, más allá de la nostalgia, estas en un crecimiento alto, que cuando vuelvas a mirar lo vivido, te asombrarás de tus logros.

Signos en tensión Aries, Libra y Cáncer

En tiempos de finalizar, el revisar lo vivido puede producir deseos de recuperar tiempo perdido, momentos que pasaron dejaron un registro especial, el recuerdo es una foto del corazón que se guarda para siempre. Algunos procesos parecen difíciles, si te ordenas, no te apuras, cada paso que sigue te lleva a una nueva etapa, observa la experiencia vivida que te da sabiduría.

Momento para unirte a los afectos, resolver conflictos, vencer los miedos, dejar enojos y rencores que solo te quitan fuerza y vitalidad.

Venus ingresa a Tauro

El optimismo, la alegría son buenos compañeros del amor, compartir en pareja la esperanza de renovación, creer en que de a dos se puede más, potencia a cada uno a brillar y realizarse tanto individualmente como juntos. Creer en la unión de las almas, que trascienden el tiempo y la eternidad crea la magia de un amor que va por todo.

Signos potenciados: Aries, Leo, Sagitario

Momentos para la aventura, el riesgo, hace surgir la pasión, dejar estructuras, renovar la imaginación, confiar en la pasión. Seguir y actuar en intuición. Ten fe es si mismo, da la oportunidad de crear, el creador es buscador, el que busca encuentra o es encontrado por aquello que le pertenece.

Usa la pasión, por aquello que hace latir tu corazón, no te arrepentirás. Momento de confiar, ser optimista, sin dejar de ver la realidad, cuidando el orden y respeto hacia los demás.

@ana.moyana

Archivado en