Astrología

La Luna estará en Escorpio y potenciará a estos signos...

Enfrentar aspectos oscuros o inconscientes de la personalidad, originan una postura, que hace negar que existen o proyectarlos en los demás, estamos en un tiempo donde buscar el origen de frustraciones, miedos, enfermedades psicosomáticas, necesitan terapias profundas que liberen viejas heridas.

Ana Moyano viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
La Luna estará en Escorpio y potenciará a estos signos...
La Luna estará en Escorpio. Foto: Pixabay

En Escorpio se presentan situaciones que de algún modo vienen a mostrar lo que está oculto, escondido. Por eso, es importante poner atención en aquellas emociones que no se pueden expresar, buscar el modo de elaborarlas con la ayuda de terapias que profundizan en el inconsciente de la personalidad.

Momento de aceptar que para estar completo, se necesita integrar lo que esta enfrente como un conflicto, miedo, frustración, negación. La valentía de ir a lo más profundo, da como premio traer luz y liberación de aquello que nos aqueja.

Signos potenciados Escorpio, Cáncer, Piscis

Las emociones son la vía para conectar con el verdadero sentir, sientes que eres sensible y que eso te debilita, la fortaleza es encontrar un canal ante la sensibilidad, puedes intuir, captar lo que esta cerca tuyo y es allí donde esta tu fortaleza. El mundo del sentir unido al deseo más intenso, te lleva al logro, a la realización de eso que es un proyecto que viene desde hace tiempo.

Momento de soltar dudas, miedos, dejate guiar por el sentir elevado, eso que te hace latir el corazón con más fuerza. Cuando las emociones te nublan o te distraen, toma un espacio para aquietar y luego tomar decisiones , busca la ayuda, de quienes conocen y son profesionales para llegar a lo que esta en la profundidad de la psique.

Signos en tensión Tauro, Leo, Acuario

Siguen cambiando o variando las posibilidades de aquello que buscas, es un momento donde tienes que aceptar ciertas reglas que marcan el camino a seguir. Ser demasiado realista, demasiado apasionado, demasiado inventivo puede generar el efecto contrario al que estas buscando concretar. Ten paciencia, mueve tus pasos siguientes evaluando tu ambiente, observando cual es deseo y la necesidad de todo tu entorno. Todo fluye mejor cuando te mueves, aceptando los desafíos, sin sentir que los demás están en tu contra o a tu favor, es parte del diario vivir, sortear dificultades, es el modo de fortalecerte.

Momento de expandir tus ideas confiando y guardando aquello que tiene tu estilo para mostrarlo en el tiempo que sea oportuno.

@ana.moyana

Archivado en