Moda

Conoce la camiseta con flores 3D de Zara que casi agotan las influencers

Los detalles soñados de las camisetas de Zara elevan tu look siempre con propuestas diferentes, y esta vez la marca española lanzó un nuevo must have entre influencers y famosas. Suma esta prenda super estilosa y viral a tu armario ¡ya!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de junio de 2023 · 13:00 hs
Conoce la camiseta con flores 3D de Zara que casi agotan las influencers
Esta es la camiseta de ZARA que fue furor entre influencers. Foto: Instagram @lauucanero

Zara es la marca favorita de las it girls. No hay duda que sus toques de estilo en prendas clásicas y elegantes son siempre un hit para imitar y llevar de las redes sociales al street style. 

Veamos cómo esta camiseta básica con el detalle de flores 3D es la próxima prenda viral, ¡muchas influencers ya la eligieron!

Ideal para combinar con pantalones de tiro alto, la camiseta con flor 3d de Zara es un must have entre las influencers españolas y de todo el mundo. Fuente. Instagram @lauucanero

Zara: tendencia y flor 3D

El detalle decorativo de prendas, cinturones y zapatos con flores en 3D se volvió tendencia por su elegancia y aire romántico. Por eso, si tuvieras que elegir solo un rasgo trendy en una prenda, ¡no lo dudes! Las influencers no lo hacen. 

Este detalle decorativo eleva el nivel de ropa, calzado y accesorios sin fallar, otorgándole glamour y originalidad de forma sencilla.

Además de que esta moda es super instagrameable, llevar una flor 3D en zapatos o remeras básicas se vuelve imprescindible esta temporada. 

Zara lo hace fácil: ha incorporado este must have en una camiseta blanca básica, versátil y combinable con todo tu guardarropas.

La prenda de la marca insignia de Inditex lo tiene todo: es de tejido rib elástico, tono blanco “sucio“ o “roto“ y tiene corte entallado. El diseño es, además, cropped, con lo cual deja parte del abdomen al descubierto, lo cual armoniza la figura ya que resalta la cintura y alarga el torso.   

Las mangas son estilo sisa y con cuello redondo, y lo que la hace única y especial son las flores que tiene en relieve, en el mismo tejido, sobre el busco. 

Las flores 3D en tamaño XXL son un detalle tan romántico, como sensual y atrevido, que suma volumen y, por tanto, sigue estilizando la figura. 

Perfecta para combinar con pantalones de tiro alto, trajes sastreros o faldas lápiz y minifaldas, la camiseta con flor 3D se impone como la próxima prenda viral que Zara supo crear. ¡Corre por la tuya! Pues, se agota ya que está entre las prendas low cost de esta temporada.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en