Alfombra Roja

María Becerra y Emilia Mernes incendiaron los Latin Billboard con sus looks

Este domingo se festejaron los Latin Billboard, en una edición especial dedicada a las mujeres de la música. En representación de nuestro país estuvieron María Becerra y Emilia Mernes quienes no se privaron de destacar sobre la red carpet.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 8 de mayo de 2023 · 07:03 hs
María Becerra y Emilia Mernes incendiaron los Latin Billboard con sus looks
Latin Billboard: las representantes de Argentina, María Becerra y Emilia Mernes, prendieron la red carpet con sus looks Foto: Instagram

Las celebridades no paran nunca de asistir a eventos de todo tipo durante el año. Esta ocasión fue para festejar la música latina, y en especial, a todas las mujeres que pertenecen a ella. Invitadas como Thalía o Shakira aseguraron su lugar en la alfombra roja de los Latin Billboard, pero estas argentinas la rompieron con sus sensuales looks.

Hablamos de María Becerra y Emilia Mernes, las cantantes argentinas que son furor en el mundo. Mientras que María consiguió ser parte de la banda sonora de la nueva entrega de las películas "Rápido y Furioso", Emilia conquista Europa y hasta a la marca de lujo, Versace. Con solo 23 y 26 años respectivamente, las artistas dominan el mundo de la música latina.

También lo hacen en la alfombra roja. Así lo dejaron en claro este domingo durante los Latin Billboard edición Mujeres Latinas en la Música, en donde ambas recibieron premios y menciones, y brillaron sobre la red carpet. Con looks diferentes, cada una hizo sobresalir su estilo propio.

María Becerra optó por un minivestido blazer, cuajado en lentejuelas azules, con escote en V y mangas largas, que combinó con stilettos brillantes en plata, semi recogido con pelo batido y makeup con eyeliner azul, largas pestañas y sombras plateadas. Un look que no solemos ver en la cantante, pero que le luce maravilloso.

Emilia Mernes sedujo con su vestido negro de tajo profundo. Foto: Instagram @emiliachileoficial.

Totalmente distinta fue la elección de Emilia Mernes. Apostando por la sensualidad clásica, la artista llevó un vestido negro, de escote halter, cut-out diagonal, mangas cortas y tajo lateral que destacó sus piernas y sandalias negras con ojales plateados. Depurada de accesorios, Emilia definió su rostro con una coleta alta tirante y maquillaje estilo 2000 con sombras celestes y mucha máscara de pestañas.

Al igual que su música, María Becerra y Emilia Mernes volvieron a conquistarnos con sus atrevidos looks que ya son parte de los estilos elegidos para sus proyectos musicales.

Archivado en