Celebridades

Cuánto cuesta el último look de fiesta de Antonela Roccuzzo

Existen looks de celebridades que son tan exclusivos que ni siquiera se logra saber cuál es su precio. En este caso, Antonela Roccuzzo eligió un look cuyas piezas están a la venta y se puede saber cuánto cuesta cada una de ellas. ¡Conoce los precios de su atuendo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 31 de enero de 2023 · 08:05 hs
Cuánto cuesta el último look de fiesta de Antonela Roccuzzo
¡Adivina el precio total del look de Antonela Roccuzzo! Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo es una celebridad que se puede dar el gusto de elegir el look que quiera o las prendas que desee. Sin embargo, la argentina prefiere mantener su perfil bajo en cuestión de indumentaria y, aunque elige piezas de conocidos diseñadores, selecciona las más que lucen menos llamativas o extravagantes.

Claro que si nos referimos a una marca de diseño de renombre internacional, estamos hablando de precios casi imposibles para nosotras, debido al cambio entre nuestra moneda y el dólar, como también por la particularidad y diseño de cada elemento. Antonela Roccuzzo asistió a un evento nocturno junto a su esposo, Lionel Messi, y se decantó por ítems de dos firmas muy conocidas y consideradas de lujo. ¡Te contamos cuál es el precio de cada pieza!

Antonela Roccuzzo volvió a la alfombra roja con un clásico look. Foto: Instagram @barcelona._family.

Comenzamos con su glamoroso vestido firmado por Saint Laurent. La empresaria optó por un diseño ajustado y full drapeado de escote cerrado en color verde bosque. Una pieza sencilla y elegante que resaltó la figura de Antonela, al igual que el color del vestido que brilló en su piel bronceada. El precio de esta prenda es de 6.200 dólares en la tienda online (apróximadamente más de un millón 800 mil pesos argentinos).

Si seguimos analizando su look, nos encontramos con su complemento estrella que fue un clutch rectangular estampado de Saint Laurent también. El sobre combinó a la perfección con sus joyas y el verde oscuro de su vestido. En este caso, su clutch cuenta con un precio de 3.500 dólares, es decir, más de un millón de pesos argentinos aproximadamente. 

Las exclusivas joyas de Tiffany&Co por las que optó Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Por último, analizamos las joyas de Antonela Roccuzzo- por lo general, lo más caro - que pertenecen a la firma de joyería Tiffany&Co. La esposa de Lionel Messi optó por unos pendientes statement en oro de 18 kilates y dos brazaletes con las mismas características que sus pendientes, uno en la muñeca izquierda y otro en la derecha. Ambas joyas pertenecen a la colección de Tiffany con Elsa Peretti. Sus pendientes tienen un precio de 3.200 dólares - apróximadamente $980 mil pesos argentinos -, mientras que sus brazaletes llegan a una increíble suma de 21 mil dólares cada uno - más de doce millones de pesos entre los dos. 

Cada pieza del look de fiesta. Foto: Saint Laurent/Tiffany&Co.

En total, el look de Antonela Roccuzzo tiene un precio de más de 16 millones de pesos argentinos o 54.900 dólares. Una cifra increíblemente alta que muy pocas personas pueden pagar por solo un look. Ustedes, ¿piensan que están bien los precios de estas pieza para una celebridad o que incluso para ella es demasiado?

¿Qué piensan del precio de este look de Antonela Roccuzzo?

217 votos
Archivado en