Eventos

Los looks de Florencia Peña y Luisana Lopilato para el festejo de "Casados con Hijos"

"Casados con Hijos" fue una de las sitcoms con más éxito en Argentina. Aunque la serie fue filmada hace muchos años atrás, sus capítulos se siguen viendo por sus fanáticos. Ahora, volvieron en formato teatral y allí estuvieron Florencia Peña y Luisana Lopilato para festejar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 15 de enero de 2023 · 10:05 hs
Los looks de Florencia Peña y Luisana Lopilato para el festejo de "Casados con Hijos"
Las actrices se compementaron usando el mismo color, pero de distintas formas. Foto: Instagram

Cualquier argentino reconoce la comedia televisiva, "Casados con Hijos". Esta serie, de origen estadounidense, llegó a nuestro país en 2005 con el fin de que los argentinos tuvieran su propia versión. Tanto sus personajes como las situaciones planteadas generaron años de risas y cercanía hacia quienes interpretaban estos papeles.

Aunque la sitcom llegó a su fin, los seguidores querían tener la oportunidad de seguir viendo un poco más de la vida familiar de los Argento. Luego de tantos rumores, se confirmó la vuelta de "Casados con Hijos", pero en un formato alejado de la televisión. Los personajes volverían y se reencontrarían bajo una obra de teatro en esta temporada. Por supuesto que las entradas se agotaron en pocos días con el objetivo de volver a disfrutar un rato más de las divertidas vivencias de la familia.

Pepe - interpretado por Guillermo Francella - junto a Moni - Florencia Peña - conforman el ocurrente matrimonio con dos hijos, Paola y Coqui, actuados por los hermanos Darío y Luisana Lopilato. Los cuatro se contentaron con este encuentro tras varios años y, luego de la primera función, todos los involucrados en la obra celebraron en una fiesta exclusiva.

El look de fiesta de Florencia Peña en el estreno, Foto: Instagram @flor_de_p.

Florencia Peña y Luisana Lopilato asistieron a este evento con looks muy distintos, pero apostando por el clásico negro. Flor llevó un ajustado vestido negro brillante de escote palabra de honor, cut-out central, tajo lateral y falda recta. Como zapatos, optó por unas sandalias negras con aplique de moño y vistosos pendientes argolla. 

Por su lado, Luisana defendió su estilo más casual con un total look en negro de minifalda recta de ecocuero, camiseta con estampa, botines y diadema con apliques de mini perlas. Esta es la prueba de que ambas optaron por el mismo color y lucieron muy diferentes gracias a los estilos que eligieron: mientras que Florencia Peña se decantaba por las lentejuelas y el glamour, Luisana Lopilato prefirió la comodidad e informalidad. 

Moni y Paola regresan a su dúo madre-hija que tanto nos hizo reír y, esta vez, combinan looks. ¡No podemos esperar más tiempo para ver sus próximos outfits! 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en