Informal

Shakira tiene la blusa perfecta para usar con jeans

La artista colombiana sí que sabe cómo lograr un look elegante y chic, pero con un toque informal a la vez. Analizamos con todo detalle su propuesta para que puedas inspirarte en su outfit.

Esther Cano miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:04 hs
Shakira tiene la blusa perfecta para usar con jeans
Shakira es una reina en lograr un estilo elegante y chic pero a la vez descontracturado. Foto: Quien

¿Cuántas veces te ha sucedido que quieres usar jeans pero vestirte un poco más arreglada?. El secreto para lograrlo es combinarlos con la camisa adecuada. Y en eso Shakira, que ama el denim, tiene la blusa perfecta para usar con jeans

La blusa elegida por la artista colombiana para combinar con jean tiene varios detalles que vale la pena analizar. Uno de ellos es el color, de un tono rosa palo, súper tendencia. Este un color muy combinable con jeans, con negro, con chocolate, con verde, vale la pena tener alguna prenda de este tono en tu guardarropas porque vas a usarla muchas veces y con múltiples maneras de combinarlas. 

La blusa en tono rosa palo que eligió Shakira, anudada en la cintura va genial con unos jeans en demim oscuro, de corte clásico.

El estilo de la blusa también es muy interesante, de corte clásico pero muy chic y glamorosa gracias a la caída de la tela y el corte de las mangas, con efecto globo. Otro detalle que le da un toque muy descontracturado y juvenil a la blusa es que Shakira la lleva anudada en la cintura. En esto la artista colombiana es una experta: demuestra que puedes estar chic y elegante, pero no necesariamente “aseñorada”. Y con efectos como este de la blusa anudada, lo logras sin problemas.

Shakira usó este outfit para una reunión en el despacho del abogado de su ex marido Gerard Piqué, en una mediación sobre la custodia de sus hijos. Esta combinación es perfecta también para ir al trabajo, para un cocktail después de hora y también para un almuerzo o cena laboral. 

Los lentes de sol Burberry y la mega cartera de Yves Saint Laurent completan el look de Shakira.

Si quieres un look más formal, lo ideal es combinar esta blusa con un jean de corte recto, en tono oscuro, sin roturas ni desgarros. Los accesorios con los que los combines también serán importantes, y marcarán un estilo más descontracturado, por ejemplo si lo llevas con sneakers blancas, o más elegante si eliges usar el jean con unos zapatos de tacón alto. 

Shakira decidió combinar esta blusa con jean con dos accesorios soñados que completan a la perfección el look. El primero, unas gafas de sol de marco ancho modelo Penélope de Burberry. Son increíbles y le dan un marco perfecto a la cara. El segundo, un bolso de piel marrón y tachas, de Yves Saint Laurent, que tiene desde 2009 y continúa usando, ya que es práctico y glam a la vez. 

Archivado en