Tips para vestir

Mery del Cerro apuesta a estos jeans para la nueva temporada

Comenzar la primavera de la mejor manera es comenzarla teniendo en mente cuáles serán las prendas que rescatarás de temporadas pasadas o las que comprarás ahora. Mery del Cerro nos da las pautas para que sepamos elegir los jeans correctos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:11 hs
Mery del Cerro apuesta a estos jeans para la nueva temporada
Mery del Cerro y sus consejos para llevar jeans esta primavera Foto: Instagram

Mery del Cerro tiene una fuerte impronta en sus looks de fiesta como casuales. En esta nota, analizaremos cuáles son sus jeans favoritos para darle la bienvenida a la primavera y cómo los combina de manera fácil para que podamos inspirarnos todos los días.

Los jeans son un ítem que nunca perderemos de vista ni que perderá valor en el tiempo. Tal como la falda lápiz negra o la camisa blanca, los pantalones de denim pueden ayudar a vestirte en pocos minutos y con pocas prendas. Mery del Cerro cuenta sus consejos a la hora de usar jeans esta temporada.

Los primeros jeans que muestra Mery del Cerro son cropped, lo que ya nos da una pista de que empieza la primavera y comenzamos a decantarnos por prendas más cortas o livianas. Lo bueno de estos jeans es que, además de ser menos abrigados, son perfectos para lucir más estilizadas.

¿Cómo puedes combinarlos? Como hizo la modelo, simplemente necesitarás una camisa celeste con estampado de líneas verticales blancas- lo que te permitirá alargar el torso- junto con un chaleco sastre blanco, bandolera y sandalias negras. ¡Lista!

Para las mujeres que andan todo el día y quieren verse bien durante la mañana, tarde y noche, Mery del Cerro les propone este look extra funcional y que siempre queda bien durante la época de entretiempo porque no nos hará pasar frío o calor.

La modelo hizo funcionar el outfit con unos jeans rotos junto con la clásica camiseta blanca, chaqueta de cuero negra y botines negros de tacón fino. Si no quieres llevar tacones todo el día, puedes optar en la mañana por zapatillas y llevar tus tacones en el bolso para cambiarlos por la noche.

Mery del Cerro prueba que los jeans son el must-have de la temporada. Foto: Instagram @merydelcerrook

Un estilismo muy parecido al anterior es éste que usó Mery del Cerro que resume lo bien que pueden lucir dos prendas tan básicas como unos jeans pitillo y una camisa blanca anudada combinadas con unas botas marrones de tacón cuadrado.

Si solo dos prendas te parece poco o insuficiente para lograr un look, puedes añadir un chaleco o blazer sastre en algún color neutro como el negro, beige o blanco o una chaqueta de cuero.

Aprende a llevar los consejos de Mery del Cerro y consigue los looks con jeans más top de la temporada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en