Tips para vestir

El look deportivo de Wanda Nara te dejará sin aliento

Las celebridades han dejado un poco de lado las piezas más elegantes y sobrias para adaptarse a un nuevo estilo que conjuga lo clásico con prendas más deportivas. Una fanática de esta moda es Wanda Nara y así lleva sus outfits.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:01 hs
El look deportivo de Wanda Nara te dejará sin aliento
Wanda Nara sorprende con su nuevo estilo sporty chic Foto: Instagram

Wanda Nara convierte en oro todo lo que usa a su paso. Últimamente, la influencer ha estado apostando a prendas más deportivas y cómodas uniéndolas con piezas más nocturnas con satinados, lentejuelas o apliques. ¿Cómo lo hace? ¡Aquí te enseñamos sus consejos!

Probar este estilo no es combinar cualquier prenda elegante con otra deportiva, sino encontrar un hilo conductor entre todas las piezas que formen el look. Wanda Nara tiene los trucos de estilismo que vas a necesitar a la hora de armar un buen atuendo deportivo y canchero.

Wanda Nara prefiere los looks más deportivos para salir por la noche. Foto: @wanda_nara.

Para una salida de noche con amigos, Wanda Nara probó este estilo sporty chic con pantalones cargo negros, body negro satinado de escote redondo, chaqueta deportiva en rojo, azul y negro firmada por Balenciaga, sandalias negras con aplique de moño en plata y uno de sus bolsos preferidos: el modelo Birkin de la marca Hermes en rojo.

Una de las maneras de triunfar con tu look es tomar un color y replicarlo en todas tus prendas, excepto en la prenda deportiva. De alguna forma sería un atuendo monocromático, pero añadiendo contraste de color y estilo en una de las piezas.

También puedes jugar con tus complementos más osados en conjuntos deportivos. Foto: @wanda_nara.

Entre programa y programa, Wanda Nara disfruta de sus momentos de relax con mate en mano y su conjunto deportivo con un toque especial. La empresaria eligió unos pantalones azul oscuro con líneas blancas que hicieron juego con su sudadera y unas excéntricas chanclas en animal print.

Esta es otra versión para conseguir un look deportivo con mucho estilo. Solo debes elegir un conjunto dos o tres piezas y jugar con tus zapatos o complementos. En este caso, Wanda optó por unas chanclas pero tú puedes ir por unos stilettos y bolso en el mismo color para generar impacto.

Wanda Nara es puro color en este outfit de Balenciaga. Foto: @wanda_nara.

La primavera se recibe con color y Wanda Nara siguió esta pauta en este estilismo que subió a sus redes sociales. La argentina se decantó por un total look Balenciaga con pantabotas rojas, body rosado y chaqueta bomber fucsia con líneas blancas y y azules.

Aquí, la jurado de "¿Quién es la Máscara?" contrastó dos colores opuestos que funcionan perfectos juntos como el rojo y el rosado y añadió varios accesorios dorados como brazaletes y collar para darle más elegancia al atuendo. 

Wanda Nara juega con su nuevo estilo y propone sus claves para que nos animemos a llevarlo. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en