Astrología

Tu disfraz ideal de Halloween según tu signo

En cuenta regresiva para Halloween, es hora de pensar a pensar en un buen disfraz. Lo ideal es encontrar algo acorde a nuestros gustos y nuestra personalidad. Como inspiración, traemos los mejores vestuarios según tu signo. ¡Encuentra tu vestuario ideal!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:00 hs
Tu disfraz ideal de Halloween según tu signo
Bella Hadid como Gatúbela Foto: Instagram.com/hadidssource

Halloween es una celebración originaria de los países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido. Con los años la fiesta fue ganando adeptos alrededor del mundo y hoy se replica en muchos países de América del Sur y Asia.

Para las que aún están pensando qué van a usar el 31 de octubre, traemos una manera muy fácil de decidirlo: a través de los signos. Signo por signo, te contamos cuál sería el disfraz ideal para Halloween. 

Aries

Son personas que no le temen a los desafíos o retos y son considerados líderes natos. Claramente, no les gusta recibir órdenes de nadie. Un buen personaje para ellas sería Frida Kahlo, la artista que sobrepasó varios desafíos físicos y emocionales en su vida, y se convirtió en líder del arte mexicano.

Aries es Frida Kahlo. Foto: MTV.

Tauro

Las taurinas son prácticas, decididas y un poco estructuradas. Suelen encontrar -y mantener- la paz aferrándose a leyes y normas que siguen al pie de la letra. Su disfraz de Halloween debería ser uno inspirado en la Viuda Negra, integrante de "Los Vengadores".

Tauro es la Viuda Negra. Foto: Halloween Costumes.

Géminis

Son mujeres muy inteligentes y capaces de hacer lo que quieran, aunque no suelen terminar lo que empiezan con el mismo entusiasmo que tienen al comienzo. Un personaje que las define es Tokio, la protagonista de la serie "La Casa de Papel", la exitosísima serie de Netflix.

Géminis es Tokio. Foto: Moda Ellas.

Cáncer

Es difícil clasificar a las mujeres de Cáncer, pero una característica que las unifica es que son extrovertidas y les gusta socializar pero también tienen sus momentos en los que necesitan estar solas. Para Halloween, pueden inspirarse en Carrie Bradshaw de "Sex & the City".

Cáncer es Carrie Bradshaw. Foto: Harpers Bazaar.

Leo

Es el signo más dominante gracias a su ambición, fuerza, valentía y creatividad. A veces, incluso, pueden caer en la superioridad o prepotencia. Su disfraz ideal sería el de Hermione Granger, protagonista de "Harry Potter".

Leo es Hermione Granger. Foto: Los 40. 

Virgo

Es un signo en donde las mujeres son observadoras, calculadoras y de carácter frío. Sin embargo, son de ayudar a los demás cuando lo necesitan y son muy intuitivos. Vístete como Once, personaje de la serie "Stranger Things".

Virgo es Once. Foto: People.

Libra

Son mujeres con encanto y buen gusto. Su debilidad es que son muy entrometidas en vidas ajenas y no les gustan que las contradigan. En Halloween, pueden decantarse por un disfraz de Elle Woods de la película "Legalmente Rubia".

Libra es Elle Woods. Foto: Seventeen.

Escorpio

Las escorpianas son tranquilas y tenaces, aunque a veces pueden ser muy críticas o resentidas. Si están buscando un disfraz, opten por el de Monica Geller de la sitcom "Friends".

Escorpio es Monica Geller. Foto: Society 19.

Sagitario

Son mujeres muy positivas y organizadas. Su peor característica es que son muy exigentes con los demás lo que, a veces, les traen problemas. Su personaje ideal sería Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos".

Sagitario es Daenerys Targaryen. Foto: Game of Thrones.

Capricornio

Estabilidad, seguridad y tranquilidad son tres cosas que definen a las capricornianas. Una de sus desventajas es que suelen perder el control de sus emociones lo que las lleva a ser melancólicas y un poco pesimistas. Nuestra idea para estas mujeres es representar a Lexi Howard, personaje de la serie "Euphoria".

Capricornio es Lexi. Foto: Euphoria.

Acuario

Son personas honestas, tolerantes y meditativas, aunque a veces pueden ser frívolas y no hacen amigos con mucha facilidad. Su disfraz de Halloween tendría que ser Merlina Addams de la serie "Los Locos Addams".

Acuario es Merlina Addams. Foto: Vogue.

Piscis

Las piscianas son sensibles, cariñosas y amables, pero les cuesta establecer límites y se preocupan mucho por los demás. El personaje que define a Piscis es Emily de la serie "Emily en París".

Piscis es Emily Cooper. Foto: Elle.

12 signos, 12 personajes. ¿Encontraste tu disfraz perfecto para Halloween?

Archivado en