¿Te lo pondrías?

Tres looks de Euphoria que son furor en redes sociales

"Euphoria" estrenó su segunda temporada y es todo un éxito entre los más jóvenes. Zendaya volvió con su personaje Rue Bennet, una joven adicta a las drogas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:05 hs
Tres looks de Euphoria que son furor en redes sociales
Euphoria" es la serie del momento y causa furor. Foto: Dazed - https://dazedimg-dazedgroup.netdna-ssl.com/1920/azure/dazed-prod/1270/3/1273022.jpg

"Euphoria" es la serie del momento y causa furor, principalmente, entre los adolescentes, ya que se trata de un drama juvenil protagonizado por Zendaya, que gira alrededor de problemas relacionados a amores, drogas, vida sexual, amistades, las redes sociales, entre otros. Hoy es lo más visto y muchos fanáticos han copiado sus looks, que son furor en las redes sociales.

Su estreno fue el 16 de junio de 2019 y la primera temporada tiene tan solo 8 episodios. Su actriz principal es la ex chica Disney, Zendaya, quien se pone en la piel de Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas en proceso de recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo. 

Desde un inicio, la serie tuvo críticas positivas, principalmente respecto a la historia, las actuaciones y la fotografía, aunque los especialistas consideraron que se usaba en exceso la desnudez. Por este trabajo, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, y se posicionó como una de las jóvenes promesas de Hollywood.

Veamos 3 looks inspirados en Euphoria:

"Euphoria" también fue muy elogiada por la estética y el vestuario de sus personajes. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, lo cual, los productores lo reflejaron en sus looks y cada fanático puede elegir con quién se siente más identificado.

Atrevida como Maddy Pérez

La actriz de 21 años, Alexa Demie, le dio vida a esta adolescente "perfecta" e intimidante, que es la novia de Nate Jacobs, un atleta de secundaria cuyos problemas de ira enmascaran sus inseguridades sexuales. Es segura de sí misma, tiene mucha personalidad y lleva uno de los looks de la temporada.

La serie se estrenó el 16 de junio de 2019. Fuente: "Euphoria".

Se trata de un jean con aberturas a los costados, la tendencia del momento, pero ella usó solo este detalle a la derecha. Lo combinó con un crop top que hace juego, muy escotado, con cuello camisa y un cierre que le aporta un toque más juvenil.

Juvenil y clásica como Rue

Una de las características más destacadas de "Euphoria", son las prendas que no combinan entre sí, pero que, al mismo tiempo, son visualmente estéticas. Un caso es el de Rue Bennett, cuando usa un top rayado con una camisa manga corta de color mostaza con flores rojas, que le aportan mucha personalidad al personaje.

Euphoria" se puede ver por HBO Max. Fuente: "Euphoria"

"Un clásico de Chanel

La marca registrada de Chanel son los trajes ajustados que consisten en una pollera arriba de la rodilla al cuerpo con un blazer corto que marca todas las curvas. Así lo utilizó Maddy para una escena en la que lució un impresionante conjunto de este estilo, pero tejido y mostrando el abdomen como le gusta el personaje.

Chanel siempre se destacó por sus trajes. Fuente: "Euphoria".

"Euphoria" estrenó su segunda temporada el 9 de enero de 2022 y está programada para que finalice el 27 de febrero de 2022. La serie también tendrá sólo 8 episodios y se puede disfrutar la historia completa en la plataforma HBO Max, donde suben un capítulo por semana.

¿Ya comenzaste a verla?

 

Archivado en