Todo es muy diferente

Cómo se llevan Zendaya y Hunter Schafer fuera de cámara

Detrás de las cámaras, la relación entre Zendaya y Hunter Schafer es todo lo contrario a caótica, imprudente y destructiva. ¿Te las imaginas?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 17:08 hs
Cómo se llevan Zendaya y Hunter Schafer fuera de cámara
Foto: Nicki Swift

Mientras que la relación entre Zendaya y Hunter Schafer en la exitosa serie de HBO “Euphoria es muy tóxica, en la vida real se llevan totalmente diferente. Entérate cómo se llevan ambas actrices.

Para comprender mucho mejor cómo y quiénes son Zendaya y Hunter Schafer en la serie “Euphoria”. Por un lado, está Rue, que es una joven recién llegada a la escuela y lucha con sus problemas de drogadicción. Por otro, está Jules, que es una adolescente trans y apenas se relaciona con sus compañeros.

Pese a que en la serie demuestran tener grandes diferencias, entre ellas surge una complicada relación romántica y controversial que, en el final de la primera temporada, acaba en una relación totalmente codependiente y hasta de comportamiento tóxico entre ambas.

La verdadera relación: Cómo se llevan Zendaya y Hunter Schafer

Más allá de la problemática relación anteriormente nombrada, que se ve en la pantalla de HBO, no existe similitud alguna detrás de las cámaras. Las jóvenes actrices Hunter Schafer y Zendaya son grandes amigas. De hecho, han salido juntas fuera de su horario de trabajo.

Para una entrevista reciente, Hunter comentó la cercanía que tiene con Zendaya: "No sé si alguna vez trabajé más cerca de alguien que de Zendaya en Euphoria. Fue un proceso tan extenso y muy íntimo".

De parte de Zendaya, sucede lo mismo. Al parecer, para quienes se preguntan cómo se llevan ambas actrices, los halagos son mutuos, ya que Zendaya, también en una entrevista para Harper's Bazaar, comentó que, aunque es unos años más joven, se siente como si fuera la hermana mayor de Schafer:

"Sabiendo que era tan joven y que gran parte de esto era nuevo para ella, lo mío era ser una hermana mayor tanto como pudiera". Así también sentenció: "Lo que hacemos para ganarnos la vida es importante, pero la amistad que compartidos es más importante".

En la misma línea, la joven actriz desveló que, además, Hunter la llama cariñosamente "Z" y eso le genera ternura. Como si fuese poco, también ha elogiado sus dotes interpretativos: "Recuerdo mirar detrás de la cámara y saber que algo había hecho clic. Simplemente, tomó cualquier dolor que tuviera y lo tradujo en una actuación tan hermosa".

Cabe destacar que, a pesar del final agridulce que tuvieron los personajes de ambas, Rue y Jules en Euphoria se han sabido ganar el cariño de los espectadores por mérito propio.

No obstante, fuera de cámara, la amistad entre las actrices ya demuestra que es bonita y sincera. De hecho, en sus respectivas cuentas de Instagram se nota que la química traspasó la pequeña pantalla.

¿Quién de las dos es tu actriz preferida?

Archivado en