Inspiración

Monica y Rachel de “Friends” se convierten en nuestra inspiración de este 2021: ¡Mira sus mejores looks!

La serie Friends fue un éxito de los 90'. Con 10 temporadas y sus apariciones continuas en los canales de televisión y plataformas online, jamás perdieron vigencia. Mónica y Rachel fueron íconos de estilo en su momento y hoy las traemos de vuelta.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:02 hs
Monica y Rachel de “Friends” se convierten en nuestra inspiración de este 2021: ¡Mira sus mejores looks!
Foto: Antena 3

Dentro de muy poco, el 27 de mayo, HBO Max lanzará un episodio especial de Friends, una de las series de los 90' que más años duró y que sigue estando en el corazón de todos los espectadores. Viejas y nuevas generaciones han crecido viendo Friends y cada persona tiene su personaje favorito.

Rachel y Mónica siempre fueron las que más se destacaron por sus looks noventosos y dosmileros, décadas en las que se inspiraron las tendencias actuales.

Es por esto que las tomamos nuevamente para nuestros looks, en seis outfits distintos: 

Rachel Green

  • Bien llevado el athleisure
Foto:Elle

El primer look está relacionado al nuevo estilo athleisure. Estamos hablando del que combina lo deportivo con prendas elegantes o de lujo.

  • Cuello halter y cutoff

Aquí Rachel luce justamente un pantalón de chándal y un top en marrón, tal y como lo llevan ahora modelos como Kendall Jenner o Kaia Gerber.

Foto: Elle

Su segundo outfit es un vestido blanco de escote cerrado y ¡aberturas en la cintura! Tal y como lo vemos hoy en millones de vestidos largos y cortos. Rachel Green ya lo había pensado mucho antes.

Ese cutoff además permite marcar cintura y acentuar tus curvas. Así es que, ¡tenlo en cuenta tu también!

  • ¡Vivan los cuadros vichy!
Foto: Elle

El estampado de cuadros vichy es el print que debemos tener en al menos una pieza de nuestro armario esta primavera. Rachel sabía llevarlo muy bien vestidos de corte recto y sin mangas.

Mónica Geller

  • Clásica, pero con onda
Foto: Vogue

Mónica era mucho más clásica que Rachel pero eso no quiere decir que vistiera con prendas tan tops como las de Green. Tal es el caso de este vestido rojo o red slip dress.

Slip justamente por sus finos tirantes, tanto que a simple vista pareciera que no existiesen.

  • Los dos infaltables en el guardarropas
Foto: Elle

Si hablamos de básicos, Mónica los llevaba como nadie, como en este episodio en donde se la ve con unos jeans y una camisa blanca de mangas largas anudada en el centro. Un look atemporal que podemos lucir todo el año.

  • ¡Las jardineras no son sólo para los niños!
Foto: Insider

El peto vaquero o jardinera también es uno de los ítems primaverales. Mónica lo llevó en los 2000, con una camiseta roja por debajo. Un look muy copiable e ideal para lucir con zapatillas Converse clásicas.

Ahora te toca a ti elegir con qué looks te quedarás. ¿Rachel o Mónica?

¿Rachel Green o Monica Geller?

71 votos
Archivado en