Mira los espeluznantes atuendos que usaron celebridades en Halloween
Halloween es una gran celebración que poco a poco se ha ido expandiendo por todo el mundo. Hoy vemos los mejores disfraces que grandes celebridades han elegido para esta fecha, quizás puedas inspirarte en ellas para tu terrorífico atuendo.
Todos los 31 de octubre se festeja en el mundo Halloween, que es la víspera del día de Todos los Santos, cuando -cuenta la leyenda- salen los espíritus malignos. Eso desde las creencias populares, desde la realidad en una celebración muy divertida en la que una consigna es el disfraz que lleves.
¿Te toca elegir un horripilante (o no tanto) atuendo para esa noche y aún no te decides? ¡Inspírate con estas celebridades!
Joe Jonas y Sophie Turner
Una de las parejas del momento festejó Halloween interpretando a la familia más tenebrosa (y divertida) del cine y la televisión: los Locos Addams. Joe Jonas se puso en la piel del padre Goméz y la madre Morticia interpretada por Sophie Turner. Un gran disfraz para llevar en pareja.
Kardashian-Jenner
Las hermanas Kardashian-Jenner suelen disfrazarse por separado pero en este año en especial decidieron unir todas sus ideas en una y llegaron a la conclusión de ser los Ángeles de Victorias Secrets. Un atuendo súper especial para que se los propongas a tus amigas.
Hailey Bieber
La modelo llevó el año pasado un disfraz de la enfermera vintage más famosa, Ratched pero ella le dio un toque más sensual mostrando algo más de piel tanto en el pecho como en las piernas. Hailey se convirtió con este original disfraz en la famosa mejor vestida del 2019-2020.
Beyoncé y Jay Z
Otros disfraces para llevar en pareja y ser el centro de atención de Halloween. Beyoncé y Jay Z decidieron optar por atuendos de Barbie y Ken rodeados por una caja transparente como las que venían cuando recién comprábamos estos juguetes. De los mejores disfraces de la historia.
Gigi Hadid
Gigi es fanática de Halloween y siempre está dispuesta a cambiar su fisonomía para demostrar que es una de las mejores en esto. Su disfraz más conocido fue el de Sandy, con leggings satinadas y top escote barco todo en negro con unas sandalias rojas, un cigarro y una gran melena de rulos. Un look fácil de lograr y en el que necesitas mucha actitud.
Los famosos ya se están preparando para Halloween. ¿Tu ya tienes tu disfraz?