Hogar

Así deberías barrer tu casa para que esté siempre ¡impecable!

Logra una casa reluciente y evita cometer estos errores al momento de barrer las áreas de tu hogar.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:00 hs
Así deberías barrer tu casa para que esté siempre ¡impecable!
Estos son los tonos de sombra que debes usar para resaltar tu mirada si tienes ojos cafés

A todos les gusta ver y tener una casa 100% limpia. Es que mantener una decoración moderna y el orden en una casa es de suma importancia, pero aún más importante, es el tema de la limpieza. Por eso, a la hora de limpiar es común que se cometan algunos errores como al momento de barrer. ¡Te dejamos algunos tips!

Capaz eres de las personas que friega el suelo sin barrer, grave error, ya que se debe barrer antes, porque de lo contrario el resultado será expandir toda la suciedad por la casa. Entonces, primero barre cada espacio y elimina polvo y suciedad.

Otro error muy común es barrer sin antes haber limpiado el cepillo. Es importante mantener la escoba en condiciones de higiene. Es decir, óptimas, para conseguir recoger mayor cantidad de desperdicios. Deberás desenroscar y con agua y jabón restregar un poco, enjuagar y dejar secar al aire libre. Esto es recomendable hacerlo una vez a la semana.

Antes de barrer, deberás limpiar otras áreas como la mesa del comedor para quitar las migas del pan y resto de comida. Al igual que cualquier lugar que tenga suciedad, habitaciones, ventanas, muebles, mostradores, dejando así la limpieza del suelo de último, de lo contrario sería un trabajo en vano.

Puede haber personas que con la limpieza son extremistas, ya que antes de cocinar cometen el error de barrer. Evita esto, ya que al hacerlo siempre caen algún resto de comida al suelo, luego o si barres mientras se produce la cocción, se puede correr con el riesgo de que las partículas de polvo vayan a parar a la comida.

Archivado en