Presenta:

EVA y su nuevo encanto

La marca se impone como nunca antes y nos llama a ingresar a su universo, atraídas por su nueva colección, te mostramos lo que más nos llamó la atención.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Basada en la mujer moderna, activa, intelectual, romántica pero de estilo clásico, la nueva colección Primavera-Verano 2015 de EVA se impusó con todo en el Mendoza Fashion Week y nos sorprendió.

Es que la marca hizo un giro de 180º y nos fascinó. Esta vez se inspiró en el estilo Boho Chic o Urban Folk, de las calles californianas, con detalles de volados o de flecos, estampas florales y encajes. ¡Estilo propio, fresco y divertido!

Además propone la fusión de estas prendas con los denim: jardineros largos y cortos, o minifladas, chalecos, shorts y jeans chupines u oxford.

La paleta de colores propuesta es más bien sobria donde predomina el blanco, pero se suman colores para avivar el verano como el coral, verde, fucsia y el clásico negro.




Las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa

Los protagonistas en esta colección son los vestidos, en telas vaporosas y de cortes amplios en maxivestidos de caída etérea y vestidos cortos sueltos componen la línea que aportan romanticismo a la noche y con los que logramos esa sensación de una mujer divertida y despojada, pero que no deja de lado el glamour y la elegancia que caracteriza a la mujer de EVA.


Mirá la campaña producida por  Guadalupe Vega y Pupi Pérez Brizuela. 

EVA MILLER SS16 from Guadalupe Vega on Vimeo.