Susto

Un camión argentino cargado con vino Malbec volcó en Chile

El accidente ocurrió durante la madrugada cuando el camionero perdió el control y terminó sobre la calzada. LLevaba más de 1400 cajas de delicioso vino tinto. En la nota, los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos sábado, 20 de marzo de 2021 · 02:31 hs
Un camión argentino cargado con vino Malbec volcó en Chile

Un camión argentino cargado con vino volcó en Chile durante la madrugada de ayer, viernes 19 de marzo, y el conductor se salvó de milagro.

El accidente ocurrió en la cuesta Caracoles pasadas las 5. De acuerdo a lo detallado por el medio Andes, el transporte, oriundo de argentina viajaba con 1.470 cajas de vino Malbec, que tenía como destino Los Andes.

Al parecer, el camionero perdió el dominio del vehículo, volcó y terminó estrellado contra un poste del tendido eléctrico, el cual terminó derribado y a pocos centímetros de un barranco.

El conductor, argentino, fue auxiliado por sus colegas y luego por Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para su evaluación, ya que presentaba múltiples policontusiones.

En la zona hubo cortes de tránsito debido a que el poste quedó sobre la calzada. Asimismo, producto de la misma situación, el nuevo Complejo Los Libertadores debió comenzar a operar con equipos electrógenos por la falta de energía eléctrica.

 

Archivado en