Volkswagen Amarok y Ford Ranger: así se pueden modificar las pick-ups
Los nuevos sistemas de escape de alto rendimiento Milltek ya están disponibles para la última generación de Volkswagen Amarok y Ford Ranger.
Ford Ranger
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok
Milltek Sport, conocida por sus sistemas de escape de alto rendimiento para vehículos deportivos, está subiendo el volumen, literal y figurativamente, en dos de las pick-ups más populares del mercado: Volkswagen Amarok y Ford Ranger.
Diseñados y construidos en las instalaciones de última generación de Milltek en Derby, los nuevos sistemas de escape para estas populares pick-ups demuestran que el ajuste del rendimiento y la estética no son solo para los autos deportivos.
Te Podría Interesar
Sus nuevos sistemas para las últimas generaciones de la Volkswagen Amarok 3.0 V6 TDCI 240 HP diésel (a partir de los modelos 2024) y de la Ford Ranger T9 con el motor 3.0 V6 TDCI 240 HP diésel (a partir de los modelos 2023) o el 2.3 Turbo PHEV 281 CV naftero (a partir de 2025) están diseñados para ofrecer un rendimiento más preciso y un estilo más deportivo y robusto a estas pick-ups.
Características de los nuevos escapes para Ford Ranger y Volkswagen Amarok
Con un control preciso de las válvulas, una entrega de potencia mejorada y una selección de elegantes acabados para el tubo de escape, Milltek ofrece una experiencia de conducción más dinámica a los conductores de camionetas que desean que sus camionetas tengan un aspecto tan bueno como su rendimiento. Los conductores de la Ranger con el modelo híbrido enchufable también notarán un sonido mejorado y más deportivo del motor gracias al nuevo escape Milltek.
“Muchos conductores de camionetas usan sus vehículos a diario, pero aun así buscan algo que destaque y sea divertido de conducir”, dijo Kev Hall, Gerente de Operaciones Técnicas de Milltek. “Hemos aplicado nuestros conocimientos adquiridos con autos de alto rendimiento a las camionetas, porque ¿por qué deberían los conductores de Porsche disfrutar solo de ello?”
Si bien las camionetas Ranger y Amarok comparten plataforma, sus diferentes motores requirieron ingeniería a medida. Milltek desarrolló:
- Un sistema de doble salida de escape con tubo delantero y trasero o tubo descendente para la Ford Ranger
- Un sistema cat-back sin resonancia con puntas dobles para la Volkswagen Amarok
Ambas configuraciones brindan un mejor flujo y están optimizadas para la conducción en el mundo real, ya sea para remolcar a un lugar de trabajo o para emprender una aventura de fin de semana.
Fabricados en acero inoxidable T304L de primera calidad, estos sistemas de escape no solo están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, sino que también están diseñados para soportar las exigencias de la vida útil de una camioneta. Cada sistema incluye una garantía de por vida, lo que garantiza una fiabilidad a largo plazo.

