Cómo funciona el WiFi que ofrece el nuevo Chevrolet Cruze Premier

Es el primero vehículo a la venta en Argentina, además fabricado en el país, que tiene este equipamiento. Características y precio del abono.

mdz autos - mdzautos@mdzol.com

Chevrolet Cruze Premier.

Chevrolet Argentina presentó a principios de agosto la nueva versión tope de gama del Cruze argentino. El Premier es en una actualización estética con agregados de equipamiento, entre ellos uno muy particular: el WiFi, que lo convierte en el primer vehículo con este tipo de conexión a bordo en el país.

Todos los Chevrolet Cruze Premier estarán equipados con un router propio. A través del mismo, hasta siete dispositivos podrán estar conectados a la vez.

Cruze con WiFi.

El alcance de la señal, según informó Chevrolet, será de quince metros. Esto significa que no es necesario estar adentro del auto para aprovechar el WiFi. Una vez que el Cruze Premier esté estacionado, los pasajeros pueden seguir conectados siempre y cuando no superen esa distancia.

Chevrolet Cruze Premier.

El servicio deberá abonarse aparte. Los precios que arrancarán en los 210 pesos mensuales. Habrá planes de 2 GB (Navegación y música), 5 GB (Excursión), 10 GB (Corporativo) y 20 GB (Familiar). Se contratarán mediante la compañía de telefonía Claro.

El nuevo Chevrolet Cruze Premier se pondrá a la venta en el mercado local en septiembre, con carrocería hatchback y sedán, y precios a definir. Se ubicará por encima de las opciones LS, LT, LTZ y LTZ+, que seguirán vigentes en el mercado.

La flamante versión tope de gama presenta retoques estéticos en el paragolpes y la parrilla. También trae llantas de aleación de diseño exclusivo con terminación diamantada y luces traseras de Led rediseñadas en ambas carrocerías (con un efecto 3D en la variante cinco puertas).

También habrá Cruze Premier 5 puertas.

Además de WiFi, el Cruze Premier agrega frenado automático de emergencia con detección de peatones, un sistema que detecta un choque inminente y detiene al vehículo automáticamente. Funciona en la franja de 8 a 80 km/h.

Puertas adentro cambian las terminaciones. Los tapizados son de cuero terminados en marrón y en la plancha se combina con materiales plásticos. También posee nuevos comandos debajo de la pantalla táctil.

El sistema multimedia MyLink es de nueva generación, con mejoras en cuanto a la funcionalidad y una disposición más intuitiva de los elementos. Dentro del equipamiento incluye cámara de visión trasera de ultra definición y cargador inalámbrico de segunda generación, entre otros ítems.

El Cruze Premier sumó la opción de desactivación de la función Stop/Start, que es la que se encarga de apagar el motor cuando el vehículo se detiene por completo (por ejemplo en un semáforo).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?