Novedad

BMW Argentina presentó la séptima generación del Serie 3

Se trata de un ícono de la industria automotriz. El sedán deportivo lleva vendidas más de 15 millones de unidades en toda su historia. Conocé las novedades de esta nueva generación.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 17:35 hs

BMW Argentina presentó la nueva generación del Serie 3, un vehículo icónico de la industria automotriz mundial, que ha vendido nada menos que 15 millones de unidades en toda su historia.

En este caso, la séptima generación del nuevo BMW Serie 3 es, según la marca alemana, “un vehículo único en su segmento debido a su impecable dinámica de conducción, su innovación en el equipamiento y su sofisticada calidad que lo ha caracterizado y que, ahora, ha sido elevada a un nuevo nivel”.

BMW Serie 3.

El flamante Serie 3 es impulsado por un motor 2.0 litros de 4 cilindros capaz de erogar 258 hp y 400 nm de torque. Además ofrece una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades.

Inicialmente, el nuevo BMW Serie 3 estará disponible en la versión 330i SportLine con un precio sugerido al público de USD 65.900 que ofrece garantía por 3 años o 200.000 km, según se ofreció oficialmente.

BMW Serie 3.

“Beneficiado por un sutil incremento en sus dimensiones que se traduce en mayor espacio y confort tanto en las plazas delanteras como en las traseras, el nuevo BMW Serie 3 incorpora una serie de equipamientos y tecnologías que establecen un nuevo estándar dentro de su segmento”, detalla la marca en el comunicado oficial del lanzamiento.

Entre los sistemas de asistencia al conductor se destaca, además del estacionamiento asistido en forma paralela y perpendicular, el de retroceso. “Emulando la conducción autónoma, el sistema tiene la capacidad de retroceder -hasta los últimos 50 metros recorridos- copiando la trayectoria realizada e, incluso, esquivando obstáculos, sin que el conductor deba accionar los pedales o controlar la dirección”, se destaca.

BMW Serie 3.

En ese sentido, BMW indica que “la interacción con el Serie 3 cambia radicalmente: con la incorporación del BMW Intelligent Personal Assistant se habilita una fácil y natural comunicación por comandos de voz. En adición, le agrega una personalidad digital al vehículo que responde a un simple ‘Hola BMW’ o a la expresión que desee configurar el usuario para activarlo”.

Para más información, puede visitarse la página web oficial de la marca en el país. Asimismo, en Mendoza ya está a la venta en Genco BMW, agencia oficial de la marca alemana en nuestra provincia.