Presenta:

Lexus presentó un nuevo SUV: diseño atractivo y el equipamiento más premium

Este SUV cuenta con un motor eléctrico situado en el eje delantero que desarrolla una potencia máxima de 204 HP.

Lexus presenta el nuevo acabado e-Premium Design 2025 en el SUV RZ 300e, que se estrena para seguir conquistando a los amantes del diseño innovador y las prestaciones de los vehículos 100% eléctricos. Tras la incorporación a la gama el pasado año de la nueva versión con tracción delantera RZ 300e, llega al momento de seguir incorporando novedades a la gama para seguir impulsando su crecimiento y responder así a las demandas de los clientes.

Este modelo se basa en el diseño característico del Lexus RZ para ofrecer un nuevo nivel de equipamiento más funcional y tecnológico para atraer a un público interesado por una estética vanguardista enmarcada dentro de la movilidad eléctrica más avanzada.

Lexus RZ 2025

Este nuevo acabado e-Premium Design se asocia única y exclusivamente a la versión RZ 300e, la cual cuenta con un motor eléctrico situado en el eje delantero que desarrolla una potencia máxima de 204 HP y con un torque de 266 Nm. Gracias a esta asociación, y a la batería de 71,4 kWh situada bajo el piso, el nuevo modelo es capaz de ofrecer una autonomía homologada de hasta 430 km.

En materia de confort, en este Lexus cobra especial protagonismo el sistema de calefacción radiante de Lexus que incorpora el e-Premium Design. Este ingenioso sistema a diferencia de los sistemas de calefacción tradicionales por convección, que calientan el aire, cuenta con dos paneles en la parte frontal del habitáculo que utilizan la radiación infrarroja para calentar únicamente los objetos sólidos a su alrededor.

En el apartado multimedia, el SUV cuenta con el Multimedia System Lexus Pro con pantalla táctil de 14 pulgadas y navegación premium integrada, compatible con la integración de smartphones mediante Apple CarPlay de forma inalámbrica o Android Auto por cable.

El equipamiento del SUV se completa con la comodidad del sistema de acceso manos libres Smart Entry, con el que poder abrir y cerrar el vehículo sin sacar la llave, y el portón trasero eléctrico con función Kick Power, el cual es altamente útil ante las operaciones de carga y descarga del vehículo.

En seguridad, Lexus ofrece la tercera generación en sistemas de seguridad, Lexus Safety System+ 3.0, con soluciones que incrementan la seguridad y el confort al volante como el Sistema de Seguridad de Precolisión (PCS), con Dirección Asistida de Emergencia, y el Control de Crucero Adaptivo, así como la Dirección Asistida Proactiva (PDA), para una conducción más segura entre el tráfico urbano, más lento.

El nuevo SUV de Lexus está ya a la venta a un precio de 52.900 euros. Las primeras entregas a clientes comenzarán próximo mes de junio.