Nuevo Renault Kwid: ¿Qué precio tiene?

Tras la reintroducción del Kwid en diciembre, Renault expande la oferta de este popular citycar con la llegada de la variante Iconic Outsider 1.0, que se une a la ya existente Iconic Bitono 1.0.
Te Podría Interesar
La adición de la versión Outsider consolida la posición del modelo como un ícono en el segmento A. La edición Outsider rescata el carácter original del Kwid con un enfoque actualizado, presentando una carrocería de un solo tono (sin el techo negro), detalles únicos en su exterior y barras en el tejado que le confieren un aire más audaz y resistente.
Por su parte, la versión Iconic Bitono también incorpora mejoras visuales que potencian su identidad urbana.
La variante Iconic Outsider, disponible desde abril, mantiene la esencia del Kwid con una carrocería de color uniforme y barras en el tejado que realzan su presencia en las calles.
Entre sus rasgos distintivos se encuentran los paragolpes delantero y trasero con toques en amarillo citrón, llantas de aleación bitono de 14 pulgadas y adhesivos “Outsider” en las puertas delanteras, traseras y el pilar C.
En tanto, la versión Iconic Bitono introduce refinamientos en diseño y equipamiento exterior, preservando su carácter práctico, moderno y citadino.
Sus novedades incluyen dos altavoces en las puertas traseras, espejos laterales con una línea en amarillo citrón, un puerto USB-C en lugar de la toma de 12V, una insignia “Iconic” en la parrilla frontal y nuevos adhesivos en las puertas.
Desde abril, la familia Renault Kwid se compone de dos opciones: la Renault Kwid Iconic Bitono 1.0, con un precio de $18.750.000, y la Renault Kwid Iconic Outsider 1.0, también a $18.750.000.