Presenta:

El SUV chino que sorprende con su tecnología y diseño

Se ubica en el segmento del Toyota RAV4 pero con un estilo muy particular.

El mercado de vehículos SUV sigue en pleno proceso de crecimiento donde se destaca la llegada de exponentes de marcas chinas como el caso de Haval  y su nuevo Dargo, que con su propuesta de diseño imponente y alto nivel de tecnología quiere conquistar el mercado. 

El SUV tiene una longitud total de 4,62 metros y una distancia entre ejes de 2,73 metros, que lo ubican entre modelos como Ford Kuga y Toyota RAV4, si nombramos a los más conocidos de esta franja en Europa. 

Haval Dargo 4x4

Con un diseño exterior que no pasa desapercibido y es diferente a todo lo conocido, el SUV de Haval exhibe una prominente parrilla que le da un aspecto robusto, atractivo y, por sobre todas las cosas, muy original. A eso se suman las llantas de hasta 19 pulgadas que le aportan un mayor realce a la carrocería. 

El interior del SUV conserva la tendencia del diseño exterior, destacándose por el nivel de tecnología. Algunos de los elementos que podemos encontrar en el habitáculo son un panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas que recuerda a la del Renault Twingo, sistema de head-up display, asientos delanteros con ventilación y calefacción, cargador de celular inalámbrico, sistema de portón con apertura eléctrica, techo panorámico, entre otros detalles. 

Debajo del capó encontramos un motor 2.0 Turbo con una potencia máxima de 189 HP y 320 Nm de torque, que viene acompañado por una transmisión automática de doble embrague DTC y siete relaciones, que se encarga de enviar toda la fuerza a las cuatro ruedas por medio de un sistema de tracción total 4WD. 

El Haval Dargo se encuentra disponible en mercados de la región como Chile con un precio inicial de unos 20.000 dólares, y de esa forma su precio es una de sus principales ventajas frente a otros modelos de la competencia.