¿Se viene un restyling para la Ford Ranger?
La pick-up estrella de Ford podría estrenar una nueva cara en 2026.
La Ford Ranger fue sin lugar a dudas una de las más grandes apuestas de la marca en los últimos tiempos. Comenzó sus ventas en la región el año pasado y ya logró meterse en lo más alto del ranking, mientras continúa expandiendo su llegada hacia diferentes partes del mundo.
Esta generación más reciente de la pick-up se dio a conocer a nivel global en 2022 y es por eso que algunos medios ya están anticipando la llegada de un restyling de media vida. Así lo reveló el medio Drive, que aseguró el hecho de que Ford ya evalúa la posibilidad de presentar un rediseño en 2026, así como también la próxima generación para fines de 2030. En los dos casos se trata de revelaciones a nivel mundial.
Además de la pick-up Ranger, también se espera lo mismo para su versión Sport Utility denominada Everest, que sigue sin ofrecerse en la región pero cuya comercialización está más cerca de lo que parece. En su línea anterior, la Ford Ranger recibió cambios en dos oportunidades, primero 2015 y luego 2018.
Al ser una información tan reciente no hay demasiados datos sobre cómo serán ambos rediseños, tanto de la pick-up como del SUV. Recientemente Ford ha presentado otras evoluciones de sus modelos como el caso de la Maverick, y quizás de ahí podría inspirarse el nuevo diseño para la Ranger.
Otra novedad que tendrá esta renovación tiene que ver con las opciones mecánicas, ya que finalmente la Ranger pasaría a ofrecer una versión híbrida enchufable, más allá de que todavía no hay novedades sobre una motorización con estas características en un mediano plazo.
De todas maneras, por el momento no hubo ningún tipo de declaración oficial por parte de la firma norteamericana sobre un restyling o una nueva generación, algo que también tiene sentido considerando que apenas pasó un año desde el lanzamiento de la Ranger en la región, y casi dos desde su debut mundial.