Off-Road

Así es el nuevo SUV de Nissan

El nuevo Rogue presenta una apariencia todoterreno, incorporando tecnología y comodidades que prometen convertirlo en un líder de su segmento.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 9 de julio de 2024 · 06:00 hs
Así es el nuevo SUV de Nissan
Así es el nuevo SUV de Nissan Foto: Nissan
Así es el nuevo SUV de Nissan
Nissan Rogue Rock Creek Foto: Nissan
Así es el nuevo SUV de Nissan
El SUV se lanzará en EE.UU.. Foto: Nissan
Así es el nuevo SUV de Nissan
Interior del SUV Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan presentó el Rogue Rock Creek, variante que tiene como novedad la introducción de la tecnología de asistencia al conductor ProPILOT Assist 2.1. Estas mejoras se suman a la notable renovación visual del Rogue y a la integración de Google para este año.

El SUV se distingue por su parrilla delantera negra brillante con detalles plateados, un frente rediseñado con detalles en Lava Red, espejos laterales negros brillantes y un portaequipaje tubular con barras transversales integradas también con detalles en Lava Red. 

Para mejorar tanto la apariencia como la capacidad, el Rock Creek cuenta con neumáticos todoterreno Falken Wild Peak 235/65R17 montados en llantas negras satinadas de 17 pulgadas. 

Nissan Rogue Rock Creek

Las mejoras interiores incluyen asientos de cuero sintético repelente al agua con insertos exclusivos, costuras con detalles en Lava Red y molduras del tablero de instrumentos en negro piano. 

El Rogue Rock Creek también incorpora asientos delanteros con calefacción y una toma de corriente de 12 voltios en el área de carga. Su monitor inteligente de visión periférica HD de 7 pulgadas incluye una vista todoterreno que puede funcionar a velocidades de hasta 12 mph.

El Rogue 2025 es el vehículo más reciente en la línea Nissan de Estados Unidos con ProPILOT Assist 2.1 disponible, que utiliza la tecnología integrada de Google y se basa en el objetivo de la empresa de hacer que su tecnología de movilidad más avanzada sea accesible en sus modelos más populares. 

Toda la gama Rogue incluyen Nissan Safety Shield 360 de serie, que incorpora frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas y frenado automático trasero. 

Interior del SUV

En cuanto a tecnología, las versiones Rogue S, SV y Rock Creek están equipadas con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto estándar, y radio SiriusXM. Las versiones Rogue SL y Platinum cuentan con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con Google Assistant integrado, lo que permite integrar sin problemas aplicaciones conocidas de Google, como Google Assistant, Google Maps y más, directamente en el tablero de instrumentos del Rogue. 

Todas las versiones del Rogue cuentan con un motor turbo de compresión variable (VC-Turbo) de 1.5 litros de serie que entrega 201 HP y 305 Nm de torque, acompañado con una transmisión CVT Xtronic.

El SUV se lanzará en EE.UU..

El Nissan Rogue 2025 llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de este verano, y su precio se dará a conocer cuando se acerque la fecha de inicio de las ventas.

Archivado en