Lanzamiento

Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier

La versión más completa y off-road de la pick-up insignia de la marca japonesa se renovó por completo y ya se ofrece en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 20 de junio de 2024 · 12:00 hs
Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier
Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier Foto: Nissan
Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier
Nissan Frontier X-Gear Foto: Nissan
Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier
Se trata de la tercera generación de la pick-up Foto: Nissan
Precio y detalles de la nueva Nissan Frontier
Interior de la Frontier X-Gear Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan presentó la tercera generación de la Frontier X-Gear en nuestro país, incorporando nuevos detalles en su diseño que distinguen a este modelo. 

Esta nueva generación de la Nissan Frontier X-Gear incluye varios detalles en su diseño exterior e interior, aportando un estilo más aventurero. Entre las novedades, se encuentran los overfenders en las cuatro ruedas, que brindan protección para los guardabarros y evitan posibles daños. 

Además, presenta un nuevo diseño de stickers en las puertas, el lateral de la caja y el capó, realzando el estilo deportivo característico de esta versión. También destaca el paragolpe trasero de color negro, que completa el aspecto renovado de esta pick-up.

Nissan Frontier X-Gear

En cuanto a la motorización, la Nissan Frontier X-Gear mantiene el mismo motor 2.3 biturbo de 190 HP y 450 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

En 2020, Nissan introdujo la primera generación de la Frontier X-Gear. Su exterior se destacaba por la distintiva barra X-Gear, las barras de techo en color negro, las llantas de aleación negras y el renovado sistema de infotainment con pantalla central de 8 pulgadas Multitouch, compatible con Android Auto y Apple Car Play. 

Interior de la Frontier X-Gear

En 2021, Nissan lanzó la Frontier X-Gear+, una edición limitada de la primera generación, con solo 250 unidades y un diseño exclusivo dirigido a clientes que buscaban una variante diferente al resto, acompañada por mayor tecnología y confort.

En 2022, con el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la compañía actualizó la variante X-Gear, dando lugar a la segunda generación. Esta se destacó por un rediseño en los stickers, ofreciendo una apariencia más moderna y robusta. 

Se trata de la tercera generación de la pick-up

La nueva Nissan Frontier X-Gear ya se encuentra disponible para su compra en Argentina a un precio sugerido de 44.750.100 pesos.

Archivado en