Precio y detalles

Nissan lanzó el nuevo Leaf 2024

El eléctrico ya se encuentra disponible en dos versiones. A continuación, te contamos los precios y sus principales detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 15 de junio de 2024 · 06:00 hs
Nissan lanzó el nuevo Leaf 2024
Nissan lanzó el nuevo Leaf Foto: Nissan
Nissan lanzó el nuevo Leaf 2024
Nissan Leaf 2025 Foto: Nissan
Nissan lanzó el nuevo Leaf 2024
Interior del eléctrico Foto: Nissan
Nissan lanzó el nuevo Leaf 2024
El nuevo Nissan Leaf ya se ofrece en EE.UU. Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan anunció el lanzamiento del nuevo Leaf, modelo completamente eléctrico que desde hace ya un tiempo viene siendo el modelo cuya función en el mercado es el de puerta hacia la oferta de electrificación de la marca.

El Nissan Leaf ofrece dos opciones de batería. El Leaf S cuenta con una batería de iones de litio de 40 kWh con un alcance estimado por la EPA de hasta 149 millas, mientras que el SV PLUS tiene una batería de 60 kWh con un alcance de hasta 212 millas.

Nissan Leaf  2025

Cada Nissan Leaf incluye de serie el Nissan Safety Shield 360, un conjunto de tecnologías que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego y advertencia de cambio de carril. Además, el Leaf SV PLUS incluye ProPILOT Assist y un monitor inteligente Around View.

Mediante un motor eléctrico sincrónico de 110 kW, la versión S entrega 110 HP y  319 Nm de torque, mientras que el motor eléctrico de 160 kW se hace presente en la variante para erogar 214 HP y 338 Nm de torque. Es importante destacar que la transmisión es de una sola velocidad y la tracción es delantera.

En líneas generales, en el exterior del nuevo Nissan Leaf se destacan las luces diurnas LED, los espejos exteriores con calefacción, el alerón trasero y el puerto de carga rápida. 

Interior del eléctrico

En el habitáculo, Nissan ofrece asientos delanteros con calefacción, panel instrumental digital, sistema multimedia con pantalla a color de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cuatro o seis parlantes (según la versión), entre otros detalles.

En el apartado de seguridad, el eléctrico incluye bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor y acompañante, columna de dirección que absorbe impactos, frenos ABS, control de tracción, advertencia de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, frenado automático de emergencia con detector de peatones, entre otras ayudas a la conducción. 

El nuevo Nissan Leaf ya se ofrece en EE.UU.

El nuevo Nissan Leaf ya se ofrece en Estados Unidos a un precio inicial de 28.140 dólares para la versión S, mientras que la variante SV Plus cotiza en 36.190 dólares.
 

Archivado en