Mercado automotor

El precio del sedán más económico de Nissan

Es una de las opciones más accesibles del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 23 de junio de 2024 · 06:00 hs
El precio del sedán más económico de Nissan
Nissan V-Drive
El precio del sedán más económico de Nissan
Nissan V-Drive
El precio del sedán más económico de Nissan
Nissan V-Drive
ver pantalla completa

Dentro de la cartera de autos que tiene Nissan en México, el V-Drive se ubica en un escalón de acceso, gracias a un precio más económico y una serie de características que lo hacen una alternativa accesible y más masiva frente a otras propuestas. 

Ubicado por debajo de la oferta de Versa, que es más amplia, este sedán brinda una interesante relación costo/beneficio a sus compradores. 

Nissan V-Drive

La única versión ofrecida del sedán cuenta con elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, desempañador trasero, cierre centralizado, volante regulable en altura, espejos exteriores con ajuste manual, computadora de a bordo, conexión Bluetooth, entre otros detalles. 

En seguridad, Nissan ofrece para su sedán más económico alarma con inmovilizador, seis bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, control electrónico de estabilidad, sistema de anclaje para sillas de bebé en el asiento trasero, control de tracción y sistema de frenado antibloqueo, entre otras ayudas a la conducción. 

Nissan V-Drive

Debajo del capó, el sedán de Nissan está motorizado por un 1.6 de cuatro cilindros en línea que desarrolla 106 HP y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades, que se encarga de enviar toda la potencia hacia las ruedas delanteras. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson, y la trasera tiene un eje semirrígido. 

En cuanto al consumo de combustible, según cifras brindadas por Nissan el V-Drive puede recorrer 15,9 kilómetros con un litro de combustible en ciudad, cifra que se incrementa hasta 22,2 kilómetros cuando se circula en ruta a velocidad constante. Eso da como resultado un rendimiento combinado de 18,2 km/L. El tanque tiene 41 litros de capacidad. 

La carrocería del sedán tiene 4,49 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,50 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Por otro lado, la capacidad de baúl de este sedán es de 460 litros. 

El sedán más económico de Nissan se encuentra disponible en el mercado mexicano por un valor de 290.900 pesos y actualmente se ofrece una única versión.

Archivado en