Novedades

Nissan hace historia en la región

El Nissan Versa, March y Kicks se encuentran entre los modelos favoritos en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 13 de abril de 2024 · 00:00 hs
Nissan hace historia en la región
Nissan hace historia en la región Foto: Nissan
Nissan hace historia en la región
Nissan March Foto: Nissan
Nissan hace historia en la región
Nissan Kicks 2025 Foto: Nissan
Nissan hace historia en la región
Nissan Frontier V6 PRO-4X Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan celebró un hito histórico al cerrar el año fiscal 2023-2024, abarcando desde abril de 2023 hasta marzo de 2024, con 16 años consecutivos de liderazgo en ventas en México. 

Durante el mes de marzo, Nissan alcanzó una notable participación de mercado del 18.9%, la más alta para cualquier marca automotriz en México, una posición que mantuvo a lo largo de los 12 meses de su año fiscal. En este período, Nissan registró ventas acumuladas de más de 243 mil unidades, lo que representa un aumento del 33.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Nissan March

Nissan ha logrado posicionar modelos clave como el March, Versa, Kicks, Sentra y NP300 al frente de sus respectivos segmentos durante este período. Es notable que todos estos modelos sean fabricados en México.

En el mes de marzo, Nissan consolidó su liderazgo con siete modelos posicionados como líderes en ventas de sus respectivos segmentos en México. 

El Nissan Versa destacó como el auto más vendido, alcanzando una participación de mercado del 34.2%. El Sentra mantuvo su liderazgo con un 20.5%, mientras que el March logró un impresionante 39.2%. 

Nissan Kicks 2025

Por su parte, el Nissan Kicks se situó en la cima de su segmento con un 12.5%, seguido de la X-Trail con un 10.5%. La Nissan NP300 continuó como referente en el segmento de pick-ups, con un notable 36.3%, y la Nissan URVAN se mantuvo como la preferida en el segmento de vehículos utilitarios, con una participación del mercado del 52.3%.

Nissan Frontier V6 PRO-4X

Además de estos logros, Nissan cerró este periodo con la anticipada presentación del nuevo Nissan Kicks, que será fabricado en México y exportado a más de 30 países en todo el mundo.

Archivado en