Lanzamiento

Nuevo SEAT Ateca: Precio y detalles

El SUV mejoró su versión de entrada de gama, ahora con un nuevo motor Turbo de 115 HP.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 24 de junio de 2024 · 00:00 hs
Nuevo SEAT Ateca: Precio y detalles
Precio y detalles del nuevo SEAT Ateca Foto: SEAT
Nuevo SEAT Ateca: Precio y detalles
SEAT Ateca Foto: SEAT
Nuevo SEAT Ateca: Precio y detalles
Interior del SUV Foto: SEAT
ver pantalla completa

El SEAT Ateca renovó su oferta reemplazando el motor 1.0 TSI de 110 HP por una versión mejorada de 115 HP. Además, la versión de entrada de gama conocida como Reference ha sido sustituida por la variante Style Special Edition, asociada a este motor. 

La versión Style Special Edition no solo presenta un diseño más sofisticado que el anterior Reference, sino que también incluye un paquete de equipamiento muy completo de serie, con tecnología avanzada en confort, seguridad y conectividad.

El SEAT Ateca Style Special Edition ofrece la posibilidad de añadir equipamiento opcional, con opciones como tapicería Dinámica o asientos de piel en color negro, siete colores de carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Dynamic, del mismo tamaño que las de serie.

Interior del SUV

Otros elementos destacables que integra esta versión son el panel instrumental de 10.2 pulgadas, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 9.2 pulgadas, climatizador automático bizona, asistente de estacionamiento automático, siete airbags, entre otros detalles.

Esta versión se comercializa exclusivamente con el nuevo motor 1.0 TSI de 115 HP, combinado con una transmisión manual de seis velocidades. Este motor tiene un consumo combinado de entre 5.7 y 6.4 litros por cada 100 km. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h.

La gama SEAT Ateca también ofrece motores nafteros TSI de 115 y 150 HP, y un motor Diésel de 150 HP, con opciones de transmisión manual o automática de doble embrague DSG para las versiones más potentes. 

SEAT Ateca

Las versiones disponibles son Style y X-Perience, además de las versiones “Special Edition” que cuentan con equipamiento adicional. Entre estas, destaca el Ateca FR Special Edition con motor TSI de 150 HP, disponible tanto con transmisión manual como automática de doble embrague, siendo la opción más deportiva y exclusiva de la gama.

El SEAT Ateca Style Special Edition, equipado con el motor 1.0 TSI de 115 HP, ya se encuentra disponible en España y tiene un precio inicial de 25.599 euros.

Archivado en