volkswagen

¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta?

La marca alemana presentó su line up de modelos renovados de cara al próximo año.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 19 de junio de 2024 · 00:00 hs
¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta?
¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta? Foto: Volskwagen
¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta?
Volkswagen Atlas Foto: Volkswagen
¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta?
Volkswagen ID.Buzz Foto: Volkswagen
¿Cuándo se presenta el nuevo Volkswagen Jetta?
Volkswagen Golf GTI Foto: Volkswagen
ver pantalla completa

Volkswagen anunció sus novedades para el año 2025. Se espera que algunos de los nuevos modelos lleguen a las salas de exhibición de los concesionarios en septiembre, mientras que otros se lanzarán a principios de 2025.

Después de una significativa actualización para el 2024, que incluye un nuevo interior y un motor turboalimentado, los SUV medianos Atlas y Atlas Cross Sport regresan a la línea Volkswagen para 2025. 

Cada modelo de la familia Atlas está disponible en cinco versiones. La gama Atlas incluye SE, SE con tecnología, Peak Edition SE con tecnología, SEL y SEL Premium R-Line. 

Volkswagen Atlas

Las versiones del Atlas Cross Sport incluyen SE, SE con tecnología, SEL, un SEL R-Line Black completamente nuevo y SEL Premium R-Line. La versión SEL R-Line Black del Atlas Cross Sport presenta detalles oscurecidos y rines de aleación de aluminio negros de 20 pulgadas en el exterior, junto con un volante multifunción forrado en cuero y pedales de acero inoxidable en el interior.

Ambos modelos vienen de serie con carga inalámbrica de 15 W y Light Assist en todas las versiones. Los modelos SEL Premium R-Line ofrecen nuevas características de confort y diseño de alta gama, incluyendo reposacabezas perforados, soporte lumbar de cuatro direcciones y función de masaje en los asientos delanteros. 

El Golf GTI europeo se presentó en enero, mientras que el Golf R europeo hará su debut en breve. Se proporcionarán más detalles sobre las versiones estadounidenses de ambos modelos a medida que se acerque su lanzamiento al mercado a principios de 2025.

Volkswagen Golf GTI

El ID.4 de Volkswagen recibió importantes mejoras para los modelos con batería de 82 kWh del año modelo 2024, incluyendo un sistema y software de infoentretenimiento revisados, un nuevo motor eléctrico trasero que aumenta la potencia a 282 HP en las ruedas traseras y 335 HP en los modelos con tracción total.

El ID. Buzz debuta en 2025, llevando el clásico Microbus a la era moderna con un enfoque en el futuro eléctrico. Está disponible en versiones Pro S, Pro S Plus, edición limitada 1st Edition y con configuraciones RWD o 4Motion AWD.

Los Jetta y Jetta GLI, que sirven como modelos de entrada a la línea de Volkswagen, serán renovados y se espera que su presentación ocurra a finales del segundo trimestre de 2024. 

Volkswagen ID.Buzz

Además, el Taos también recibirá una importante actualización, con su revelación programada para finales del tercer trimestre de 2024.

Por otro lado, el Tiguan entrará en su tercera generación con un rediseño completo para 2025. Los detalles específicos sobre este nuevo modelo, así como la fecha de su presentación, se anunciarán más adelante este año.

Archivado en