Lanzamiento

Así es la nueva Toyota Tacoma Hybrid

Toyota amplía la cartera de una de sus pick-ups más reconocidas en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 18 de junio de 2024 · 09:00 hs
Así es la nueva Toyota Tacoma Hybrid
Toyota Tacoma Hybrid
Así es la nueva Toyota Tacoma Hybrid
Toyota Tacoma Hybrid
Así es la nueva Toyota Tacoma Hybrid
Toyota Tacoma Hybrid
ver pantalla completa

La nueva Toyota Tacoma Hybrid ya se encuentra disponible en México y se establece como la primera pick-up híbrida en su categoría en el país azteca. Esta nueva incorporación a la gama Toyota promete no solo mayor eficiencia en el consumo de combustible sino también potencia y equipamiento mejorados, respondiendo así a las necesidades de los usuarios.

Basada en la versión TRD Sport, la Tacoma Hybrid se distingue por elementos como las llantas de aluminio de 18 pulgadas, parrilla de color mate y luces LED para los faros principales y los rompenieblas. 

Toyota Tacoma Hybrid

Debajo del capó, la Toyota Tacoma Hybrid combina un motor turbo de 2.4 litros con un propulsor eléctrico, alcanzando una potencia total de 326 HP y 630 Nm de torque, que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral desconectable con bloqueo de diferencial. Además, cuenta con una capacidad de remolque de 2.700 kg y 750 kg para la caja de carga. 

El equipamiento interior también fue mejorado ya que Toyota incluye asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, tapicería de cuero, sistema de sonido JBL, cámara de visión de 360º, espejo retrovisor con cámara, climatizador bi-zona, panel instrumental digital de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de infoentretenimiento de 14 pulgadas, llave inteligente, ocho airbags y el paquete de asistencias avanzadas Toyota Safety Sense 3.0.

Toyota Tacoma Hybrid

La Toyota Tacoma Hybrid representa una opción avanzada y eficiente dentro del segmento de pick-ups medianas en México, ofreciendo una combinación de potencia, rendimiento de combustible y equipamiento superior. La nueva versión ya se encuentra disponible con un precio inicial de 1.149.900 pesos y se ofrece con una variedad de colores que se adaptan a los gustos de diferentes usuarios. 

Archivado en