Lanzamiento

Nuevo Jeep Wrangler: Precio y detalles

Motorizado por la tecnología híbrida enchufable 4xe desarrollada por la marca, el icónico modelo off-road ya se ofrece en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 15 de junio de 2024 · 00:00 hs
Nuevo Jeep Wrangler: Precio y detalles
Preio y detalles del nuevo Jeep Wrangler Foto: Stellantis
Nuevo Jeep Wrangler: Precio y detalles
Jeep Wrangler 4xe Foto: Stellantis
Nuevo Jeep Wrangler: Precio y detalles
Interior del nuevo Wrangler Foto: Stellantis
Nuevo Jeep Wrangler: Precio y detalles
El nuevo Jeep Wrangler 4xe ya se ofrece en España Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Jeep lanzó el nuevo Wrangler 4xe, modelo que incorpora tecnología híbrida enchufable con una autonomía eléctrica que supera los 50 km en ciclo urbano, ideal para uso en la ciudad y en terrenos todoterreno. 

El Wrangler 4xe incorpora el motor 2.0 Turbo que, en conjunto con una batería de iones de litio de 400 V y 17 kWh, le permite desarrollar 380 HP y 647 Nm, acoplado a una caja automática de ocho relaciones.

Como se mencionó anteriormente, el Wrangler 4xe tiene una autonomía eléctrica de más de 50 km y acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. La batería se carga completamente en menos de 3 horas. 

Jeep Wrangler 4xe

Los sistemas de tracción a las cuatro ruedas on-demand incluyen Selec-Trac o Rock-Trac, ejes Dana, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

El consumo de combustible en modo híbrido es de 3,5 litros a los 100 km y las emisiones de CO2 son casi un 70% inferiores en comparación con la versión de gasolina según el ciclo WLTP.

El Wrangler 4xe híbrido enchufable está disponible en dos niveles de equipamiento (Sahara 4xe y Rubicon 4xe), con dos sistemas 4x4 y llantas de aleación de 17 pulgadas y 18 pulgadas. 

Interior del nuevo Wrangler

Hay diez colores exteriores disponibles: Negro, Blanco Brillante, Rojo Firecracker, Granite Crystal metalizado, Hella Yella, Billet Silver metalizado, Gris Sting, Azul Hydro, Snazzberry y Verde Sarge.

En el interior, el nuevo habitáculo incluye asientos delanteros eléctricos de doce posiciones de serie, una radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas y bolsas de aire de cortina laterales estándar en la primera y segunda filas.

El nuevo Jeep Wrangler 4xe ya se ofrece en España

Ya disponible para su compra en el mercado español, el nuevo Jeep Wrangler 4xe tiene un precio inicial de 78.818 euros.

Archivado en