Lanzamiento

Este es el precio del nuevo Honda Civic

Presentado en mayo, el sedán se renovó por completo y la firma japonesa reveló los valores qué tendrá la gama.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 14 de junio de 2024 · 06:00 hs
Este es el precio del nuevo Honda Civic
Este es el precio del nuevo Honda Civic Foto: Honda
Este es el precio del nuevo Honda Civic
Honda Civic 2025 Foto: Honda
Este es el precio del nuevo Honda Civic
Nuevo Honda Civic Foto: Honda
Este es el precio del nuevo Honda Civic
Interior del Civic Foto: Honda
ver pantalla completa

La renovación de la gama Civic se basa en el éxito de la 11.ª generación del icónico modelo, con un estilo, tecnología y un tren motriz híbrido-eléctrico totalmente renovado y, en el último caso, más potente.

El Civic sedán está disponible en cuatro niveles de equipamiento: LX, Sport, Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid. Los modelos Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid cuentan con el motor híbrido eléctrico, siguiendo la estrategia de los modelos superiores del Accord y CR-V, que utilizan el sistema híbrido-eléctrico de dos motores de Honda. 

Honda Civic 2025

Con 314 Nm de torque y 200 HP, estos son los Civics más potentes que jamás se hayan ofrecido fuera de la denominación Type R, proporcionando una aceleración más rápida que el Civic turboalimentado de 1.5L saliente. Las versiones de combustión del nuevo Civic mantienen el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 158 HP.

Todos los modelos Sport del nuevo Civic continúan presentando detalles oscuros y llantas de aleación negras de 18 pulgadas. El Sport Hybrid también viene de serie con techo corredizo, asientos delanteros con calefacción y controles de clima de doble zona. 

Interior del Civic

El Sport Touring Hybrid añade asientos de cuero, un sistema de audio premium Bose de 12 parlantes y tecnología intuitiva, incluyendo una pantalla táctil más grande de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, así como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

El conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing se ofrece de serie en todos los modelos Civic. Esto incluye una mayor visibilidad del sistema para motocicletas y bicicletas en el Collision Mitigation Braking System con detección de peatones, control de crucero adaptativo (ACC) y del sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), entre otras ayudas a la conducción.

Nuevo Honda Civic

El nuevo Honda Civic, que incluye el primer modelo hatchback híbrido en la historia de la línea, llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de este verano con un precio inicial de 24.250 dólares. Por otro lado, el Civic Type R se anunciará en los próximos meses.

Archivado en