Novedades

Kia anunció el precio del nuevo Sorento

El SUV insignia de la compañía asiática se renovó por completo con nueva tecnología que hace al confort y seguridad de sus ocupantes.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 21 de mayo de 2024 · 06:00 hs
Kia anunció el precio del nuevo Sorento
Kia anunció el precio del nuevo Sorento Foto: Kia
Kia anunció el precio del nuevo Sorento
Kia Sorento PHEV 2025 Foto: Kia
ver pantalla completa

En las últimas horas, Kia reveló detalles de precios para el Sorento PHEV 2025, el cual ha recibido una serie de mejoras que le otorgan al SUV electrificado una apariencia más segura y moderna, además de la adición de una nueva versión llamada EX. 

El nuevo Sorento presenta un aspecto más elegante y distintivo gracias a una serie de nuevos elementos de iluminación estándar, que incluyen la característica iluminación Star Map de Kia tanto en la parte delantera como en la trasera, junto con luces diurnas de color ámbar. 

Para resaltar la apariencia actualizada del SUV, se han añadido los nuevos colores exteriores Cityscape Green, Mineral Blue y Volcanic Sand, además de un nuevo color interior Dust Blue que crea un ambiente acogedor. También cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior, se encuentra un panel de instrumentos panorámico estándar con una pantalla TFT de 4.3 pulgadas y una pantalla de 12.3 pulgadas. 

Kia Sorento PHEV 2025

La variante SX-P se actualiza con un panel panorámico curvo que incorpora pantallas duales de 12.3 pulgadas. Esta pantalla desbloquea el sistema operativo Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) de Kia, con velocidades de procesamiento más rápidas y capacidad de actualización de funciones y servicios digitales disponibles a través de actualizaciones Over The Air (OTA). Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay son estándar, al igual que los puertos USB-C convenientemente ubicados en las tres filas. 

La versión SX-P también agrega un techo interior de gamuza estándar, asientos delanteros ventilados y llave digital avanzada 2.0 a la lista de características.

El SUV está equipado con un motor GDI I-4 turboalimentado de 1.6 litros combinado con un motor eléctrico de 66.9 kW y una batería de 13.8 kWh, que proporciona potencia a las ruedas a través de una transmisión automática de 6 velocidades y tracción total, estándar en la gama.

Entre los sistemas de confort más destacables se incluyen el control de crucero inteligente con aprendizaje automático y el asistente de conducción en autopista disponible con cambio de carril automático.

El nuevo Kia Sorento ya se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio inicial de 47.990 dólares para la versión EX y 53.090 dólares para la SX.

Archivado en