Novedades

Kia anuncia los precios de su renovado sedán

El modelo de Kia llega al mercado con aspecto renovado y un pequeño incremento de precio.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 15 de abril de 2024 · 11:00 hs
Kia anuncia los precios de su renovado sedán
Kia K5 2025
Kia anuncia los precios de su renovado sedán
Kia K5 2025
Kia anuncia los precios de su renovado sedán
Kia K5 2025
Kia anuncia los precios de su renovado sedán
Kia K5 2025
ver pantalla completa

El renovado Kia K5 llegará pronto a los concesionarios con una nueva apariencia, como parte de una actualización esperada para este sedán de tamaño mediano. A continuación, te proponemos repasar un poco sus principales características y los cambios que introdujo la firma coreana en este nuevo modelo. 

Una de las principales novedades que presentó este Kia es un nuevo motor 2.5 litros de cuatro cilindros que produce 191 HP y 245 Nm de torque, que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que se encarga de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras, con la excepción de una versión GT-Line que ofrece como opcional un sistema de tracción integral permanente.

Kia K5 2025 

 

En el diseño exterior, el sedán de Kia presenta una estética renovada con un renovado frontal, donde se distinguen las unidades de iluminación actualizadas, sumado a un diseño trasero más deportivo. Con estas mejoras, el K5 logra una apariencia más moderna y atractiva que seguramente captará la atención de los usuarios en la calle. 

En el interior, los usuarios encontrarán un habitáculo actualizado gracias a un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, que ofrece conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play. También se realizaron mejoras en el diseño y la funcionalidad de la consola central, que ahora incorpora un apoyavasos más grande y un cargador de inalámbrico para celular. 

Kia K5 2025 

La gama de versiones del sedán de Kia ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los diferentes usuarios. Desde el modelo base LXS, que ofrece una excelente relación calidad-precio con características como asistencias al conductor, hasta el lujoso EX, que se diferencia con acabados premium y un mayor confort gracias a elementos como asientos de cuero con calefacción y ventilación.

Con su renovado aspecto, mayor tecnología y un motor más potente, este sedán de Kia se planta como una opción atractiva en el segmento de sedanes en el mercado estadounidense. El modelo se encuentra disponible con un precio inicial de 26.990 dólares.  

Archivado en