Mercado automotor

Kia le puso precio a su nuevo SUV más grande

Se posiciona como uno de los SUVs más tecnológicos del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:00 hs
Kia le puso precio a su nuevo SUV más grande
Kia Telluride
Kia le puso precio a su nuevo SUV más grande
Kia Telluride
Kia le puso precio a su nuevo SUV más grande
Kia Telluride
ver pantalla completa

El nuevo Kia Telluride 2024 llegó a México para posicionarse como el SUV más grande y tecnológico de la firma coreana en el país azteca. Tiene un diseño imponente, mucho equipamiento de confort y seguridad y capacidad para siete pasajeros. A continuación, repasamos sus principales características.  

Este SUV de Kia viene de ser reconocido por su éxito en Estados Unidos y sorprende con su diseño robusto y moderno, donde se distinguen las llantas de aluminio de 20 pulgadas y una gama de colores que realza su presencia en la calle: Midnight Lake Blue, Everlasting Silver, Glacial White Pearl y Ebony Black. 

Kia Telluride

En el interior del SUV, el lujo se hace presente con opciones de tapizados de cuero en dos tonos, oscuro o claro. La tecnología se ve reflejada en las pantallas de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos, así como un sistema de sonido Harman Kardon de 10 parlantes.

En el apartado de seguridad, Kia ofrece un completo paquete de asistencias a la conducción, con la presencia de freno autónomo de emergencia con función de evasión, asistente de seguimiento en el carril, entre otros detalles. 

Kia Telluride

Otra característica para destacar de Kia para el Telluride es su capacidad para siete pasajeros, distribuidos en un diseño 2+2+3, junto con un amplio baúl que alcanza hasta 1.304 litros de capacidad.

El SUV de Kia viene propulsado por un V6 3.8 litros que desarrolla 291 caballos de fuerza y se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo. 

 Con un precio inicial de 1.189.900 pesos, este nuevo SUV de Kia llega a México elevando la vara de innovación y sofisticación dentro del segmento, combinando estilo, tecnología y rendimiento. 

Archivado en