Restyling

Así es el nuevo Nissan Sentra

Ya se encuentra disponible en la región la renovación de mitad de vida de la octava generación del icónico sedán.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 19 de mayo de 2024 · 12:00 hs
Así es el nuevo Nissan Sentra
Así es el nuevo Nissan Sentra Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Sentra
Nissan Sentra 2024 Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Sentra
El nuevo sedán se ofrece en Chile Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Sentra
Interior del Nissan Sentra Foto: Nissan
ver pantalla completa

El Nissan Sentra ha sido durante mucho tiempo un referente en su segmento, y el nuevo restyling para 2024 no es una excepción. 

En términos de tecnología, el Sentra 2024 está equipado con las últimas innovaciones de Nissan Intelligent Mobility (NIM). Incluye características de seguridad avanzadas como el Frenado Inteligente de Emergencia, la Alerta de Atención al Conductor y la Alerta Inteligente de Colisión Frontal desde la versión Sense. 

La parte delantera del sedán ha recibido mejoras atractivas, destacándose el nuevo diseño frontal que le otorga una apariencia elegante y deportiva.

Nissan Sentra 2024

El lujoso diseño interior, reconocido en años recientes por WardsAuto como uno de los 10 mejores diseños interiores, mantiene los paddle-shifters en las versiones CVT, un monitor avanzado de asistencia al conductor (TFT) de siete pulgadas y una pantalla táctil de ocho pulgadas. 

Además, la versión Exclusive cuenta con un sistema de audio BOSE de 8 parlantes, elevando aún más la experiencia de conducción.

A partir de las versiones Advance, el Sentra Minor Change (MC) incluye tecnologías que transforman la experiencia a bordo. Entre estas se encuentran el Monitor Inteligente de Visión Periférica (360°), la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, la Alerta de Punto Ciego con Intervención, el Asistente de Cambio de Carril con Intervención y el Asistente de Luces Altas, todas diseñadas para brindar una mayor seguridad al volante.

Interior del Nissan Sentra

Además, en la versión Exclusive, se incorpora el Control Crucero Inteligente, que ofrece una experiencia de conducción en carretera muy placentera tanto para el conductor como para los pasajeros, garantizando un viaje más seguro.

En cuanto a la conectividad, el Nissan Sentra 2024 integra NissanConnect Finder, un sistema que permite localizar el vehículo desde dispositivos móviles, activar el inmovilizador en caso de robo, y ofrece asistencia vial, entre otras prestaciones útiles.

Debajo del capó, el nuevo Sentra mantiene el 2.0 de 145 Hp y 196 Nm de torque. Este bloque está asociado a una caja manual de seis marchas o a una transmisión CVT.

El nuevo sedán se ofrece en Chile

Es así que el nuevo Nissan Sentra ya se encuentra disponible en Chile a un precio inicial de 20.177.071 pesos.

Archivado en