Novedades

Volkswagen presentó el nuevo Golf eHybrid

La variante más interesante del emblemático hatchback ya tiene precio.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 18 de mayo de 2024 · 09:00 hs
Volkswagen presentó el nuevo Golf eHybrid
Volkswagen Golf eHybrid
Volkswagen presentó el nuevo Golf eHybrid
Volkswagen Golf eHybrid
Volkswagen presentó el nuevo Golf eHybrid
Volkswagen Golf eHybrid
ver pantalla completa

El nuevo Volkswagen Golf eHybrid 2024 llega al mercado español y promete combinar eficiencia y máximo rendimiento con confort y la tecnología de avanzada que caracteriza a Volkswagen

Volkswagen continúa ampliando la oferta de uno de sus modelos más emblemáticos con nuevas motorizaciones y versiones. La última incorporación es el Golf eHybrid 2024, una variante híbrida enchufable que ya está disponible y tiene precio en España. 

Volkswagen Golf eHybrid 

El nuevo Volkswagen Golf eHybrid se presenta exclusivamente con carrocería Hatchback de cinco puertas y en una única versión, que es la edición especial 50 Aniversario. Esta versión limitada no solo celebra medio siglo de vida del modelo, sino que también incluye una serie de características únicas y específicas para esta línea en particular. 

Entre los aspectos más destacados del equipamiento de serie del Golf eHybrid 50 Aniversario se encuentran múltiples airbags, asistente dinámico de luz de curva, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de visión 360°, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, faros con tecnología IQ.Light Matrix LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla digital de 12,9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, climatizador automático de tres zonas, asientos delanteros calefaccionados, sistema de acceso y arranque sin llave, entre otros detalles. 

Volkswagen Golf eHybrid 

En el apartado mecánico, el Volkswagen Golf eHybrid 2024 combina un motor 1.5 litros TSI de cuatro cilindros con otro impulsor eléctrico, alcanzando una potencia máxima de 204 CV. Este sistema de propulsión se gestiona a través de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Uno de los puntos más destacados de esta versión del Golf es su autonomía en modo 100% eléctrico. Equipado con una batería con 20 kWh de capacidad máxima, el Golf eHybrid puede circular hasta 141 kilómetros en modo eléctrico.

El nuevo Volkswagen Golf eHybrid se encuentra disponible en España con un precio de 47.560 euros vigente para mayo de 2024 sin incluir descuentos ni promociones. 

 

Archivado en