Lanzamiento

Precio y detalles del nuevo Volkswagen Golf

El nuevo Golf llegará a los concesionarios oficiales el próximo mes de junio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 18 de abril de 2024 · 00:00 hs
Precio y detalles del nuevo Volkswagen Golf
Precio y detalles del nuevo Volkswagen Golf Foto: Volkswagen
Precio y detalles del nuevo Volkswagen Golf
Nuevo Volkswagen Golf Foto: Volkswagen
Precio y detalles del nuevo Volkswagen Golf
Volkswagen Golf Hybrid Foto: Volkswagen
ver pantalla completa

El Golf hizo su entrada en el mercado en 1974, marcando una revolución en el mundo automotriz. A lo largo de sus 50 años de historia, ha evolucionado continuamente para adaptarse a las nuevas épocas, exigencias y necesidades del mercado. 

Como icono de la marca Volkswagen y el tercer modelo más vendido en la historia del automóvil, con más de 37 millones de unidades vendidas, el nuevo Golf se actualiza para seguir siendo la referencia en su segmento, esta vez con una mayor oferta de versiones.

Se reintroducen las variantes de entrada (Golf) y Style, y se presenta el acabado 'MÁS', que se une a las opciones existentes de Life y R-Line. Además, más adelante se añadirán a la gama las versiones GTE, GTI, GTI Clubsport y R.

Nuevo Volkswagen Golf

El nuevo Golf es el primer modelo de la gama de combustión de la marca en incorporar el logotipo delantero iluminado. Esta característica está disponible en combinación con los faros delanteros LED Plus y LED Matrix, que ya vienen de serie a partir del acabado Style. 

Además, tanto los faros delanteros como los pilotos traseros LED convencionales tienen un nuevo diseño, al igual que el paragolpes frontal.

El nuevo Golf incorpora un equipamiento de serie más completo, que incluye llantas de aleación de 16 a 19 pulgadas, Climatronic, App-Connect inalámbrico, sensores acústicos de estacionamiento delanteros y traseros “Park Pilot”, volante multifunción de cuero y bloqueo electrónico del diferencial XDS.

Volkswagen Golf Hybrid

Destaca especialmente el equipamiento de seguridad, que incluye 7 airbags, Asistente de frenada de emergencia "Front Assist" con sistema de detección de peatones, Asistente de aviso de salida de carril "Lane Assist", Asistente para cruces "Front Cross Traffic Alert", Sistema de reconocimiento de señales de tráfico y Sistema de detección del cansancio y distracciones.

Disponible a partir de junio en España, el nuevo Volkswagen Golf se comercializará inicialmente en las siguientes versiones:

  • Con la mecánica 1.5 TSI de 115 HP, que representa un nuevo escalón de entrada en la gama, en los acabados Golf (27.850 euros), Life (30.360 euros) y MÁS (30.560 euros). Todas estas versiones estarán equipadas con cambio manual de seis velocidades.
  • Con la motorización eTSI mHEV de 115 HP y cambio automático DSG de 7 velocidades, en los acabados Golf (29.560 euros), Life (32.220 euros) y MÁS (32.420 euros).
Archivado en