Teaser

Mazda anticipa su nuevo SUV

Será el modelo más espacioso del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 12 de abril de 2024 · 12:00 hs
Mazda anticipa su nuevo SUV
Mazda anticipa su nuevo SUV Foto: Mazda

Mazda está a punto de lanzar su nuevo buque insignia, el Mazda CX-80, que ofrece la opción de siete o seis plazas. Esta presentación digital tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a las 12:00 h CEST. 

El SUV, desarrollado sobre la arquitectura de plataforma grande, sigue los pasos del exitoso CX-60 y se posiciona como el vehículo más espacioso de Mazda en el mercado europeo, convirtiéndose en el modelo de referencia en la región.

El Mazda CX-80 destaca por su amplitud, comodidad y versatilidad, además de ofrecer una experiencia de conducción excepcional característica de la marca. 

Su diseño contemporáneo, con el distintivo estilo japonés de Mazda, se combina con tecnologías avanzadas y altos estándares de calidad. 

Teaser del SUV de Mazda

Con casi cinco metros de longitud y una distancia entre ejes de más de tres metros, el CX-80 supera significativamente las dimensiones del CX-60. 

En su interior, ofrece varias configuraciones en la segunda fila, incluida una opción con dos asientos independientes separados por una consola central. Además, los dos asientos de la tercera fila se pueden abatir para crear una superficie plana.

La premier física del Mazda CX-80 en Europa tendrá lugar en el "Madrid car experience" (el salón del automóvil de Madrid) del 22 al 26 de mayo. 

Esta será una oportunidad para que los visitantes descubran de primera mano este impresionante vehículo y exploren sus innovaciones y acabados de alta calidad, y se espera que allí se revelen los precios que tendrá el exclusivo SUV.

Archivado en